Fabiola Yáñez es por estas horas una de las damas más relevantes de los medios de comunicación de todo tipo, no solo porque ha destapado una trama de la más escandalosas de las que se tenga memoria en la historia reciente nacional, sino porque desde su exilio ha dejado mucho más comprometido a Alberto Fernández.
Fabiola Yáñez mantuvo una entrevista reciente en el que ha dejado a Alberto Fernández caminando sobre hielo delgado. Todo lo que se ha conocido hasta ahora sobre el expresidente parece ser solamente la punta del ovillo que irá dejando en evidencia lo más controversial del mismo.
Te podría interesar
La exprimera dama dialogó con “Infobae” recientemente y fue contundente con respecto a lo que vivió con el exmandatario, pero fue mucho más allá, al mencionar que lo que se vio es solamente una pequeña trama de todo lo que hizo el funcionario.
"He cuidado a este hombre de tantas cosas que él ha hecho, que esos videos que aparecieron el otro día son poca cosa al lado de lo que hizo"
Hasta ahora, los registros del expresidente del Peronismo han sido contundentes, no solo con la violencia de género, sino también con las visitas de ciertas damas a Casa Rosada o la Quinta de Olivos, casi como un beneficio por el poder otorgado a su persona.
Durante las horas del día de ayer, se supo que una delegación destinada a resguardar la persona de Fabiola arribó al viejo continente para encargarse de su seguridad. Se cree que los nuevos organismos de seguridad del país están actuando para proteger su integridad física y mental.
El país se halla en un estado de convulsión ante los hechos evidenciados los últimos días y una gran parcialidad del peronismo se ha manifestado completamente angustiado y enojado por lo que se ha dado a conocer. El repudio es general para los protagonistas de tales actividades en dependencias oficiales del gobierno.
Las amenazas
Fabiola Yáñez se habría cansado de sufrir maltrato por parte de Alberto Fernández, razón por la cual lo habría dejado en evidencia ante el país y el mundo. Hoy, se sabe que no volvieron a mantener charlas por ningún medio, ya que la justicia determinó el alejamiento de uno sobre otro.
La exprimera dama manifestó que estuvo amenazada por su pareja durante mucho tiempo y mencionó que este le expresaba sus intensiones de quitarse la vida. Es por esto que ella no podía alejarse y ante el catastrófico escenario, determinó continuar.