Ángel de Brito ha tenido un gran vínculo con la pasada edición de “Gran Hermano” y varios de los personajes más resonantes del show han pasado por el estudio de “LAM” para expresar sus ideas e impresiones sobre su paso por una de las experiencias más notables de la TV argentina.
Ángel de Brito, sin embargo, comenzó a recibir negativas por parte de la producción de “Gran Hermano” para que sus concursantes visiten América, razón por la cual las cosas se tornaron distintas. En este sentido, el conductor comenzó a criticar el programa de forma contundente.
Te podría interesar
Desde hace algún tiempo que el periodista del programa de chimentos adoptó una actitud mucho más confrontativa con el reality de forma tal de expresar su opinión. Todo cambió de tenor cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para tener una cena con los tres finalistas.
Según el conductor de “LAM” hubo una maniobra por parte de su par al hacer conocer algunos fragmentos del afuera a los participantes. Es que habría algunos aspectos que no serían del todo correctos, lo que enojó al famoso para compartir sus impresiones por medio de su cuenta de X.
El periodista tomó la posta en sus manos para retrucar lo que había compartido la cuenta oficial de “Gran Hermano” en X, argumentando que todo sería parte de una manipulación hacia los participantes, pues el impacto del show no habría sido el que fue evidenciado ni lo mencionado por los medios.
"Un claro ejemplo de manipulación de los participantes. Este no fue el impacto del programa, ni lo que dijeron los medios sobre los participantes"
De esta forma, el famoso ratifica su ubicación sobre el show, ya que pasó de ser uno de los mayores defensores en su momento a uno de los más críticos. Es posible que todo de un giro mucho más brusco, cuando el show finalice por completo en un par de días.
La moderación
Ángel de Brito lleva adelante su “Bondi” programa de stream en el que mantiene conversaciones con los más famosos protagonistas de la escena artística nacional. Su éxito, aunque interesante, ha sido moderado y es atribuido a la sobrecarga que hay de estos shows.
Como bien se sabe, los programas de internet han saltado a la fama de la mano de LUZU, pero también con otros como “OLGA”. De esta manera, el ingreso a este terreno por parte del conductor ha sido bastante complejo desde el punto de vista de la audiencia.