Nicole Neumann y Fabián Cubero supieron ser una de las parejas más estables de los medios, pero por cosas del destino, se terminaron separando y en el peor de los términos. Lamentablemente, en el medio de esta situación, quedaron las tres hijas que tienen en común.
Si bien tanto Nicole Neumann como Fabián Cubero rehicieron su vida y actualmente tienen sus respectivas parejas, lo cierto es que el escándalo nunca dejó de ser parte de ellos. Sin embargo, para asombro de muchos, lo que parecía ser eterno, llegó a su fin en estos días.
Te podría interesar
Ángel de Brito fue el encargado de comunicar los detalles de lo que se cree es el comienzo de una etapa tranquila entre la modelo y el exfutbolista: “Fabián cancela la deuda de alimentos, que era uno de los puntos de la discusión. Se levantan las medidas cautelares”.
“Se prohíben manifestaciones agraviantes, no podemos escuchar a Nicole, criticar a Cubero y Cubero a Nicole".
“Se prohíben manifestaciones agraviantes, no podemos escuchar a Nicole, criticar a Cubero y Cubero a Nicole. Calculo que incluye a las parejas y a los más cercanos. Se flexibilizan las autorizaciones de viajes, van a poder viajar con su padre”, expresaba el periodista.
Continuando con las medidas que se tomaron, Ángel agregó: “Está la reducción alimentaria a favor de Cubero. Además, hay que aclarar que dos de las nenas viven con él. Se cierran las deudas de ambas partes. Se cierran las causas penales, es muy importante que no queden antecedentes”.
"Se cierran las causas penales".
Para finalizar, el conductor habló sobre el pedido expreso que le habría hecho Fabián a Nikita y que ha llamado la atención de muchos: “Mantienen un régimen de comunicación amplio, respetando la voluntad de las menores. Esto último fue un pedido de Cubero”.
Paz para la familia
Mientras Nicole Neumann se ha mantenido en silencio, Fabián Cubero decidió expresarse al respecto: “Esto apunta a que haya un poco de paz, que se clamen las aguas por todas las situaciones que hemos tenido desde que nos separamos. Nunca tuvimos buena comunicación”.
“El vínculo de Indiana y Nicole cambió, porque la tenencia vuelve a ser compartida. Es un punto a favor para todos porque va a traer paz para toda la familia. Espero que todo sea bien de acá para adelante”, expresaba Cubero.