A poco de que “Gran Hermano” culmine, la opinión pública se ha dividido, luego de que el presentador le haya confesado a los “hermanitos” que tendrán un premio que varía mucho en comparación con lo que recibieron los anteriores participantes.
“Gran Hermano” es históricamente un programa que premia de manera fenomenal a sus participantes, especialmente, a los que llegan a la gran final o instancias similares. Sin embargo, esta vez parece ser que tendrán una quita formidable de premios.
Te podría interesar
Recientemente, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para cenar con los finalistas y comentarles acerca de los recientes cambios en los premios que recibirán de coronarse campeones o los subsecuentes ganadores.
Como es sabido, en la edición anterior, el gran ganador se llevó una suma más que aceptable de dinero en efectivo, pero también una casa prefabricada. Los demás finalistas también se llevaron grandes premios y casas, lo que fue una tremenda sorpresa.
No obstante, los premios de esta edición, pese a que fue mucho más prolongada que las anteriores, son visiblemente más escasos. Si bien el ganador todavía se lleva una casa y varios millones de pesos, lo cierto es que los subcampeones recibirán tan solo una moto y un año de cerveza gratis.
Es posible que el segundo o el tercer lugar se lleven una suma de entre 5 y 10 millones de pesos, pero es visiblemente inferior a lo que han sido los otros premios del certamen. A raíz de esta situación, cientos de usuarios de las redes sociales manifestaron su indignación con Telefe.
La estafa
“Gran Hermano” fue ampliamente criticado por las redes sociales a causa del escaso premio que entregará, luego de más de medio año al aire. La gente ha catalogado este premio, lisa y llanamente, como una estafa, no solo a los participantes, sino a la audiencia toda.
Se piensa que Telefe dará marcha atrás con la determinación que ha tomado de los premios, ya que la gran mayoría son un canje de publicidad para algunas empresas. En tal caso, lo único que entrega la señal es el dinero en efectivo que es insignificante para la cantidad de patrocinio que ha obtenido en este tiempo.