Domingo 28 de Julio 2024
POCHO LAVEZZI

El Pocho Lavezzi vive un cambio radical en su vida y lo celebró con un gran gesto

El Pocho Lavezzi tiene momentos de gran felicidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Pocho Lavezzi tuvo tiempos bastante complicados los últimos años en los que ingresó a clínicas de rehabilitación y unidades médicas a causa de problemas derivados de su frágil estado mental y que se ha prolongado por mucho tiempo.

El Pocho Lavezzi, sin embargo, parece haber dado un paso hacia adelante en su vida y se ha embarcado en una nueva aventura con su pareja, Guadalupe Tauro. Las dulces noticias fueron confirmadas hace tiempo, pero no fue sino hasta que él mismo dio a conocer el primer registro que sorprendió a todos.

Hace algunos días, el exfutbolista le dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia, Vittorio, con unas más que sentidas líneas en las redes sociales. Una gran cantidad de personas se apersonaron a sus redes para felicitar a los flamantes padres con mensajes alentadores y de mucha alegría.

"Bienvenido Vittorio! Con tu llegada iluminas la familia. Te amamos"

Ezequiel mantiene un vínculo amoroso con la modelo cordobesa Guadalupe Tauro y se dice que comenzaron su romance poco después del partido despedida de Román Riquelme. Ella ha sido una gran ayuda para su vida, especialmente, desde que tiene tratamiento contra sus problemas.

En las redes sociales hay un gran optimismo desde que el pequeño Vittorio llegó a este mundo, pues se dice que podría ayudarlo con sus problemas, al darle una nueva perspectiva de vida. Recordemos que el exfutbolista tiene otro hijo de 19 años llamado Thomás y que también le ha servido de gran ayuda en los últimos tiempos.

Por el momento, las postales del recién nacido han sido bastante cuidadas y su rostro no ha sido divulgado. Esto para no atraer la atención mediática sobre su vida a tan corta edad y que se comience un raid a causa de su ya establecida fama.

La salud y su mente

El Pocho Lavezzi atravesó un año bastante complejo, pues tuvo algunas recaídas y ciertos conflictos que hasta lo llevaron al hospital. En un primer momento, se había rumorado que había sido herido con un elemento cortante, pero luego se descartó, aunque no el escándalo.

No es una novedad que su salud está en el centro de las miradas, pues él mismo ha reconocido que tiene graves problemas que ha comenzado a reconocer para intentar darles una solución. Si bien hay un gran hermetismo en torno a lo que está viviendo, se sabe que tiene salidas transitorias para sus asuntos personales.