Mirtha Legrand tiene una trayectoria tan prolongada que rivaliza tranquilamente con la cantidad de reconocimientos y homenajes que ha recibido. Hace algunos meses fue objeto de un homenaje que no le gustó y no dudó en hacerlo saber en su programa.
Mirtha Legrand se quejó en vivo, hace meses, sobre la estatua de su persona que había sido colocada en Villa Cañas por parte del gobierno del lugar. Sin embargo, el conjunto escultórico no fue de su agrado, lo que terminó en un escándalo, pues ella misma reconoció que no le parecía que representaba su persona.
Te podría interesar
Los medios del país se refirieron a la estatua de la famosa conductora en lo que fue un escándalo nacional, pues ella confesó que era “feo” y que no se veía reflejada en tal escultura. Es que la estatua no tenía las proporciones exactas y su dentadura, por sobre todo, saltaba a la luz de forma desagradable.
El tiempo pasó y el escultor de la obra de arte se disculpó por lo que había hecho diciendo que podía modificar la dentadura para que reflejara un poco mejor lo que quería, aunque no se refirió a otras cosas como el exagerado volumen de la cabeza o las extremidades superiores.
El tiempo pasó y se supo que la escultura será retirada del espacio público, ya que fue vandalizada por algunos malvivientes. De esta manera, la famosa dejará de tener un conjunto escultórico bastante polémico en el sitio que la vio crecer durante los primeros años de su vida en Santa Fe.
La determinación del intendente de la localidad de retirar la escultura es una decisión acertada, ya que hace meses la famosa se había pronunciado bastante molesta por las dimensiones que tenía y que otros integrantes de su familia no estuvieran representados también.
Su salud
Mirtha Legrand sufre los achaques propios de la avanzada edad que tiene, pues hace algunos fines de semana había mencionado que llevaba adelante algunos tratamientos para poder prolongar la vida útil de sus ojos, inyectándose cada tanto contra su condición.
Por otro lado, hace tiempo fue llevada a cirugía de corazón para que le colocaran un marcapasos que la ayudara. Es por eso que cada año debe someterse a controles periódicos de forma tal de cuidar su organismo y así pueda continuar con su carrera televisiva.