Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llevan separados casi un año, siendo una de las parejas más polémicas y queridas de los medios, pero a pesar del paso del tiempo, continúan generando reacciones. Su reciente paso por Argentina, dio mucho que hablar.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dijeron presente al casamiento de dos grandes amigos, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes sellaron su amor este 20 de julio. Como era de esperarse, el reencuentro de los tortolitos era algo que generó mucha expectativa.
Te podría interesar
Desde muy temprano, los medios de comunicación estuvieron presentes en la entrada del gran predio donde se llevó a cabo dicho evento, por lo que se pudo saber que el futbolista fue el primero en llegar, y unos minutos después, arribó la cantante.
Además, con el correr de los días, los invitados comenzaron a hablar y alguien confesó que Tini y Rodrigo bailaron juntos, de manera muy cariñosa y pasional. Sin embargo, la frutillita del postre, fue saber que los tortolitos abandonaron el lugar en el mismo automóvil.
Ahora, desde “Socios del Espectáculo”, buscaron la palabra de unos de los invitados y amigo de la “Triple T”, Lizardo Ponce, quien habló al respecto. “¿Cómo fue el reencuentro de Tini con su ex?”, fue la pregunta disparadora del notero de El Trece.
"Fue lo más natural que vi".
“Fue muy cordial, como son ellos, son dos personas muy respetuosas. También entendieron en el lugar que estaban, que era el casamiento de Paulo y Ori, y fue lo más natural que vi, como siempre, no hubo algo raro”, confesaba el influencer.
El baile
Obviamente, la incógnita sobre el momento del baile entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, donde ella se coloca un buzo con capucha y sale a escondidas con su expareja, es algo que no podía no ser preguntado.
Ante la consulta, Lizardo intentó despejar las dudas sobre sus amigos: “Que yo haya visto no, que se colocó un buzo ella, sí. Bailamos todos, pero nunca hubo un momento puntual de que ellos hayan bailado juntos”.