Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se han robado las miradas en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, y es que, esta pareja continúa siendo la favorita de muchos, a pesar de que llevan meses separados. Sin embargo, los recientes hechos podrían cambiar la realidad.
Rodrigo De Paul ha sido vinculado sentimentalmente con varias damas del espectáculo argentino y también del español, pero nunca se terminó de confirmar ninguno de estos romances. Por su lado, Tini Stoessel corre con la misma suerte y esto es algo que llama mucho la atención.
Te podría interesar
Después de su separación, un reconocido periodista español, en comunicación con Juan Etchegoyen, aseguraba hasta el hartazgo, que los tortolitos habían utilizado anunciado la ruptura para alejar a los medios y poder vivir su vínculo en paz.
Si bien esta teoría nunca se comprobó, lo cierto es que tras el casamiento de este fin de semana, quedó en claro que las chispas siguen intactas. Tal y como lo afirmó Pochi de “Gossipeame”, ambos se habrían retirado juntos de la fiesta.
Luego del evento, la cantante tomó un vuelo al norte del continente, pero el futbolista se quedó unos días más en el país. Lo llamativo de esto, es que Rodrigo continúa afianzando el vínculo que tiene con la familia Stoessel, el cual es uno de los mejores.
En esta ocasión, De Paul se reunió con un grupo de amigos y con quien no pudo faltar es Fran Stoessel. Recordemos que esta no es la primera vez que se los ve juntos, pues se sabe que suelen ser muy cercanos y se frecuentan seguido, lo que podría ser un indicio de un nuevo acercamiento con la “Triple T”.
La boda
Días antes de que se llevara a cabo este gran evento, Tini Stoessel habló sobre las posibilidades de reencontrarse con Rodrigo De Paul y lo que haría al respecto. Sin dar muchos detalles, la artista confesó que de seguro lo saludaría y lo felicitaría por la Copa América.
Sin embargo, los hechos fueron mucho más allá de las palabras y se supo que llegaron a la celebración uno detrás del otro, cosa que dio pie a sospechas. Para rematar, luego de un baile muy apasionado, decidieron abandonar el lugar en el automóvil de Rodrigo.