Marcos Ginocchio es uno de los ganadores de “Gran Hermano” más misteriosos que hay, ya que luego de coronarse en la edición pasada del reality, parece haber desaparecido de la vida pública y mediática. Sin embargo, habría retornado al ambiente farandulero por causa de sus romances.
Marcos Ginocchio fue vinculado a una gran cantidad de damas del mundo artístico, desde algunas participantes de “Gran Hermano” hasta la China Suárez. A pesar de que poco de esto se comprobó, salvo algunas excepciones, lo cierto es que ahora estaría vinculado a una famosa periodista.
Te podría interesar
La vida del salteño es casi un misterio, debido a que dejó de participar de la vida pública a causa de sus propias determinaciones, primero para terminar de estudiar abogacía y, segundo, para darle rienda suelta a su carrera de modelaje, tanto en Argentina como en Uruguay.
Sin embargo, el famoso gusta mucho de asistir a celebraciones y fiestas cuando puede se interesa por algunas damas. Esta vez, fue captado con las manos en la masa en actitud romántica con una famosa periodista deportiva, lo que llamó mucho la atención.
Según lo que consignó Ángel de Brito, el modelo fue visto con Sofi Martínez, expareja de Diego Leuco y famosa periodista deportiva. Aunque todo parecería ser un acercamiento “de Boliche”, lo cierto es que podría prosperar hacia un vínculo amoroso.
La gran base de fans del salteño se ha pronunciado muy a favor de lo que podría convertirse en el amorío de esta segunda mitad de año. No obstante, esto podría ser una noticia falsa de la que posiblemente hablen los involucrados en el tema.
La diferencia
Marcos Ginocchio se convirtió en el gran ganador de la edición pasada de “Gran Hermano” y desde entonces su vida se alejó de los reflectores, adoptando un perfil mucho más conservador de lo que tienen otros participantes del reality.
Se ha comparado mucho la personalidad de Marcos con, por ejemplo, la del nuevo ganador del show y que distan mucho. Esto quiere decir que el termómetro social ha cambiado y su variación hacia personalidades mucho más vistosas sienta un precedente.