Karina Milei es uno de los personajes más polémicos y controversiales de la nueva administración nacional encabezada por Javier Milei. Se sabe que es un pilar fundamental en la vida personal, pero también pública del mandatario y alguien que tiene tremenda influencia en sus decisiones.
Karina Milei tiene una injerencia en la vida del presidente como no la tiene nadie más en su gabinete y hasta habría manifestado algunas opiniones sobre el posible nuevo noviazgo del máximo mandatario con la actriz, conductora y diva, “Yuyito” González.
Te podría interesar
Como muchos saben, desde hace varios días se rumora que el presidente estaría manteniendo un nuevo romance con la conductora, después de haber roto su vínculo sentimental con Fátima Florez hace algunos meses. Las postales en las que se los vio juntos son contundentes.
Se sabe que el nuevo gobierno modificó una ley del gobierno de Macri en la que los parientes no podían mantener cargos públicos, razón por la cual la rubia ahora mantiene la secretaría de la presidencia de la nación. Hasta se rumoró que fue ella la que llevó adelante una gran cantidad de despidos.
Sin embargo, ahora la hermana del presidente tendría una opinión bastante certera sobre el nuevo interés romántico de su hermano. En “Socios del Espectáculo” se dio a conocer la posible opinión de la funcionaria con el amorío del Javier y “Yuyito”.
“Está encantada porque sabe que a él Yuyito le gustaba de toda la vida. Está fascinada"
Con el visto bueno de la secretaria, el presidente podría formalizar en los próximos días sus intenciones con la diva. Sin embargo, por el momento, ella se manifestó diciendo que se están conociendo y que depende de los medios una formalidad que no es verdadera.
La opinión
Karina Milei fue objeto de grandes críticas, luego de haber mantenido una reunión casi secreta con la embajada francesa en el país, después de las declaraciones de Victoria Villarruel sobre las acusaciones de la Federación de Futbol de Francia contra la selección argentina.
En las redes sociales, cientos de miles de personas se manifestaron en contra de la hermana del presidente, mencionando que ellos no la habían votado y que no podía pasar por encima de la vicepresidenta. Así mismo, se comentó que estaba tomándose atribuciones que no le correspondían.