Cocineros Argentinos fue uno de los programas que más se prolongó en la pantalla chica nacional, habiendo sobrepasado la línea de los 15 años en actividad ininterrumpida. Sin embargo, tuvo un triste desenlace, cuando las nuevas autoridades de la TV Pública suspendieron el programa.
Cocineros Argentinos, contra viento y marea, finalmente vuelve a la televisión, pero con cambios notorios y ausencias que nadie esperaba. Recientemente, se supo que uno de sus conductores estrella no volverá para el nuevo ciclo del programa que comienza el mes que viene.
Te podría interesar
Como muchos saben, la noticia de que el programa de gastronomía más famoso de la TV regresa el próximo 5 de agosto, con la particularidad de que Maju Lozano se hará cargo de la presentación, pero con la ausencia de Juan Braceli.
Recordemos que el chef fue uno de los últimos conductores que tuvo el ciclo antes de ser levantado del aire en la TV pública y uno de los más representativos del show. Según sus palabras, su ciclo con el programa terminó, pero que siempre estará en su corazón.
En conversaciones con “Todo Pasa”, el famoso comentó parte de los motivos que lo llevan a alejarse de la conducción del histórico programa, aduciendo que le demandaba mucho tiempo y que hoy está enfocado en algunos otros proyectos de su autoría.
"Yo me voy con la mejor porque Cocineros va a estar siempre en mi corazón. Fue la etapa laboral y personal más importante de mi vida"
De esta manera, el histórico conductor se tomará un tiempo para darle rienda suelta a su creatividad, esta vez a sus tiempos. Recordemos que el programa exigía mucho de sus conductores que tenían que tener una agenda de preparaciones bastante amplia, inclusive los días del fin de semana.
El comienzo
Cocineros Argentinos vuelve a la pantalla chica nacional el próximo 5 de agosto con la conducción de Maju Lozano y un elenco de propios y extraños que se encargarán de amenizar el horario. El nuevo ciclo promete una renovación, aunque el formato seguirá siendo prácticamente el mismo.
Los comentarios en redes sociales se han manifestado bastante expectantes al retorno del programa gastronómico, aunque con notorias ausencias como la de Calabrese, fallecido hace tiempo, y la de Juan Braceli el programa podría dar un giro inesperado.