Paulo Dybala tuvo su gran momento el día de ayer, luego de haber dado el sí definitivo en la boda con Oriana Sabatini y de la que habló el país entero. Sin embargo, hay un detalle que no pasó por alto y que tiene que ver con el resto de los integrantes de la selección argentina.
Paulo Dybala se comprometió con Oriana Sabatini en octubre del año pasado, luego de 6 años de noviazgo. Lo que prometía ser un gran evento con sus compañeros de selección fue una decepción, ya que realmente muy pocos se presentaron al casamiento.
Te podría interesar
De los 26 seleccionados campeones del mundo solamente acudieron a la invitación de la “joya” 6, es decir que 20 futbolistas estuvieron ausentes en el momento más importante en la vida del joven cordobés. Esto ha hecho suponer que podría estar distanciado de los demás futbolistas.
En las redes sociales se ha comenzado a rumorar que el futbolista podría estar atravesando el mismo proceso que dejó al “Papu” Gómez fuera de la selección y relegado de los vínculos con los demás campeones del mundo. Sobre esto hay algunas teorías que se manejan actualmente en las plataformas digitales.
Según ha trascendido, el cordobés habría sido sindicado como el autor de las fiestas y celebraciones más cuestionables y mediáticas que casi le cuestan la imagen a la selección argentina. Algunas esposas de futbolistas lo tienen en la mira, desde entonces.
Se suma a la ausencia notoria de los deportistas nacionales que algunos hermanos del novio no estuvieron presentes acusando un conflicto que derivó en su falta a la ceremonia y fiesta. Una situación cuanto menos conflictiva y que deja de manifiesto algunas dudas en cuanto a su persona.
Rumbo al fracaso
Se rumora que Paulo Dybala está siendo ignorado por sus compañeros del seleccionado, ya que no habría tenido buenas actitudes hacia ellos o el técnico. Aunque en lo futbolístico destaca mucho, lo cierto es que habría tenido conflictos por sus actitudes.
El hecho de que la gran mayoría de futbolistas nacionales campeones del mundo, incluyendo a Lionel Messi, no se apersonaran al evento marca un antes y un después en todo este asunto. Podría ser relegado como lo fue en su momento el “Papu” Gómez y de lo que no se ha recuperado.