Flor Vigna ha regresado con todo, convirtiéndose en la protagonista de un nuevo capítulo de su separación con Luciano Castro. Luego de realizar un viaje a Tailandia, está de vuelta en la Argentina y lista para afrontar todo el escándalo que dejó tras su ruptura.
Flor Vigna anunció en febrero de este año que su vínculo amoroso con Luciano Castro había llegado a su fin, dando a entender que había sido de mutuo acuerdo y muy armonioso. Sin embargo, la realidad estaba muy lejos de esto y no tardó mucho tiempo en conocerse la verdad.
Te podría interesar
Y es que, Castro había comenzado un nuevo romance con Griselda Siciliani, pero cuando aún estaba en pareja con la actriz. Obviamente, la infidelidad se colocó como la principal causa de la separación, pero no fue hasta ahora, que se tuvo la confirmación.
“Estoy bien de amor. Estoy en la mía”.
Desde “Socios del Espectáculo” dialogaron con Flor y le consultaron al respecto: “¿Cómo estás de amor?”. Sin dar vueltas, ella respondió: “Estoy bien de amor. Estoy en la mía”. No obstante, lo que más importaba era el tema Castro, cosa que no dejaron pasar desapercibido.
Ante la consulta de si pudo sanar lo sucedido con Luciano, la cantante agregó: “Sí, obvio. Vi la foto con Griselda, ya sé que me vas a preguntar por eso, y está bien. Les anhelo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad. Después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo”.
"A mí lo único que me dolió es la infidelidad".
Siendo la primera vez que Vigna acepta en público que le fueron infiel, continuó: “Me costaba, cuando te colocan los cuernos, te cuesta un montón. Pero, fuera de eso, no quita que vivimos un montón de cosas lindas. Creo que estuvimos tres años. Fueron tres lindos años y se terminó”.
Es un hdp
A pesar de que Flor Vigna ha intentado mantener la cordura y no expresar su enojo contra Luciano Castro y el engaño que sufrió de su parte, en su cuenta personal de Instagram admitió que el actor no fue la mejor persona.
Una de sus seguidoras comentó que no podía creer que Castro la haya dejado sabiendo lo hermosa que es físicamente y como persona. Pero, para sorpresa de muchos, la artista confesó: “lo dejé yo por hdp”.