Flor Vigna decidió tomarse unos días fuera del país, luego de que el vínculo amoroso de Luciano Castro y Griselda Siciliani se hiciera público. Y es que, tras darse a conocer la infidelidad que sufrió, prefirió refugiarse en sus amigas, pero lejos de la Argentina.
Flor Vigna se llevó una gran sorpresa a la vuelta de su viaje, pues Luciano Castro y Griselda Siciliani decidieron salir de su burbuja y evidenciarle al mundo cuán enamorados están. Con una postal y una declaración de amor, casaron tremenda repercusión.
Te podría interesar
Si bien la cantante ha intentado no hablar del tema y alejarse lo más posible de la vida de su ex, lo cierto es que este último revés fue demasiado. En las historias de su cuenta personal de Instagram, se descargó sin problemas y aunque no colocó destinatarios, la obviedad era evidente.
“Quien te burla te está invitando a una charla con tu autoestima, con vos mismo”, comenzó picante Flor, dando a entender que la fotografía de Castro y Siciliani, fue una clara burla hacia ella y al engaño que vivió en los últimos meses de romance con el actor.
“Retroceder y ser cobarde creyendo más en otro o avanzar y ser valiente creyendo quién sos. En tu capacidad y auto promesa de mejorar hasta cumplir eso, por lo que te la estás jugando”, continuaba filosa la actriz.
"Por detrás hace lo imposible para que te vaya mal".
Para finalizar, Vigna fue directa, no dejó lugar a dudas de lo que quería decir y a quién estaba dirigido el mensaje: “Quien te halaga de frente y por detrás hace lo imposible para que te vaya mal, te ayuda. Te vuelve más fuerte”.
Tiempo
Durante el viaje que Flor Vigna realizó a Tailandia, compartió varias postales de lo que vivió allí, como así también lo que hizo para superar la ruptura con Luciano Castro. Según lo que evidenció, el tiempo fue su gran compañero.
“El tiempo no es el que cura, sos vos la que elige como transformar lo que pasa. Escribí como te gustaría vivir este proceso, aunque todavía no puedas”, expresaba la cantante, quien agregó que esta frase se la dijo su madre y la ayudó a escribir su canción “Puedo solita”.