Sabrina Rojas volvió al centro de las miradas, luego de que dijera lo que realmente piensa del nuevo romance de su expareja y padre de sus hijos. Hace apenas unas semanas, Luciano Castro y Griselda Siciliani decidieron contarle al mundo sobre su amor, causando gran revuelo.
No es la primera vez que Sabrina Rojas queda en el medio de algunos de los vínculos amorosos de Luciano Castro, pues recordemos que, en la separación del actor con Flor Vigna, fue acusada de ser la principal responsable. Tras unos días, esto quedó desmentido por completo.
Te podría interesar
Luciano y Griselda sorprendieron a más de uno con el anuncio de su romance, ya que, si se tiene en cuenta las fechas de sus comienzos, salta a la vista la infidelidad que sufrió Flor Vigna. A pesar de esto, ambos continúan firmes en su vínculo y se conocieron los primeros gestos románticos.
“Mejor sola que aguantando un pelotu…”.
Como era de esperarse, la blonda dio su opinión al respecto. Primeramente, posteó una frase picante en las historias de su cuenta personal de Instagram, dejando muy en claro lo que piensa: “Mejor sola que aguantando un pelotu… Igual, el pelotu… siempre halla alguien que lo aguante”.
Luego de esta publicación, en su programa de América TV, Sabrina también habló sobre los tortolitos y fue contundente: “Vamos a contar lo que pasó. Parece que Griselda Siciliani, que nunca en todos estos años se apareció con ningún novio, de repente al Gordo lo evidencia y lo declara”.
“Enero y febrero ama a una; mayo, junio y julio ama a otra”.
“Él le coloca, te amo. El Gordo es sensible y tiene amor. Enero y febrero ama a una; mayo, junio y julio ama a otra. Él anda así por la vida”, concluía la actriz, siendo muy sincera con el accionar de Luciano, pues quien mejor que ella para hablar sobre él.
Vida amorosa
Por su lado, Sabrina Rojas continúa en la soltería tras su separación del Tucu López. Si bien se la ha vinculado con varios personajes del medio, lo cierto es que, hasta ahora, no se ha confirmado ninguno de estos romances.
El último hombre con el que se creyó que había regresado, fue el primer novio que tuvo antes de que Luciano Castro entrara a su vida. A pesar de que se aseguró que estarían retomando el vínculo, ella misma salió a desmentir tales rumores.