Rodrigo de Paul está listo para la gran final de la Copa América y como no podía ser de otra manera le ha dado un giro a su look para que todos recuerden su imagen. El famoso es conocido por tomar determinaciones de este tipo frente a momentos cruciales deportivamente.
Rodrigo De Paul es considerado como uno de los referentes de la Scaloneta y previo al inicio de la final, tomó la firme decisión de cortarse el cabello como no lo había hecho con anterioridad. No solo eso, sino que también le ha dado coloración a su cabellera.
Te podría interesar
El futbolista está viviendo su época dorada de torneos y trofeos con la selección argentina, ya que estuvo anteriormente en la Copa América de 2021, Finalissima, y Copa del Mundo. Es uno de los grandes ganadores de la era Scaloni y un pilar del conjunto argentino.
En esta ocasión, el famoso determinó cortarse lo más corto posible el cabello y teñirse de platinado. Tuvo la ayuda de su pequeña hija, Francesca, que estuvo en el proceso de cambio de color, ayudando con sus propias manos a dispersar el colorante.
De esta forma, el centrocampista está listo para enfrentar un nuevo desafío de coronarse de gloria con la mayor campeona de campeonatos internacionales de los últimos años. El ciclo que está viviendo se ha ubicado como de los más interesantes en la historia argentina.
Las redes sociales se hicieron eco del cambio de look del mediocampista, dividiendo las aguas entre quienes consideran que no le queda bien y los que reconocen que, haga lo que haga en su cabello, le sentará perfectamente por su gran apego a la moda.
La familia
Rodrigo De Paul se distanció definitivamente de Tini Stoessel hace tiempo ya, habiendo confirmado tal noticia por medio de un comunicado conjunto. Sin embargo, se sabe que la familia de la cantante todavía tiene un gran apego por él y su familia.
Está documentado en detalle que el “motorcito” todavía mantiene una gran amistad con Francisco Stoessel, hermano de Tini, y con sus padres, Alejandro y Mariana. Es por causa de este gran vínculo que muchos piensan que todavía es posible una reconciliación, aunque, se ha dado por ciclo cerrado.