Santiago del Moro es por estas horas uno de los más grandes conductores de la televisión argentina, habiendo estado al frente de los realities más famosos y vistos de la pantalla chica nacional, como lo fue el recientemente culminado “Gran Hermano”.
Santiago del Moro se ubicó como los conductores con mayor presente y futuro, sin embargo, desde hace tiempo se rumora que podría perder la pulseada en la conducción del show de Telefe contra un famoso conductor y modelo, pero también porque una famosa ya se encamina con intenciones de dirigir el reality.
Te podría interesar
No es una novedad que estar al frente del show más visto del país otorga también una gran visibilidad y fama en el medio del espectáculo y suma mucho para ser considerado a otros programas como conductor, lo que es simplemente ganar ganar.
Sin embargo, algunas actitudes del rubio no habrían caído bien a los altos mandos de Telefe por un desacierto que tuvo al momento de entregar algunos dulces a la tribuna en una ocasión, algunos días antes de la gran final de “Gran Hermano”.
Según lo que se rumoró, Iván de Pineda estaba siendo considerado en carpeta por los directivos de la señal de las esferas y ahora se supo que una famosa se perfila como seria candidata a presentar el mayor espectáculo de la TV como lo hiciera Soledad Silveira en su tiempo.
“es un formato que me parece genial. Pero si vos me preguntás: sí, haría la conducción de un programa así”
En conversaciones con Ángel de Brito, Vero Lozano manifestó su interés en conducir el espectáculo. Esto, sumado a lo acontecido con el presente conductor hacen dudar de que este último pueda continuar al frente de lo más visto y mediático del territorio argentino.
Las posibilidades
Santiago del Moro se ha desenvuelto bastante bien en la conducción de “Gran Hermano”, sin embargo, su exceso de confianza lo llevó a tomar algunas determinaciones que lo terminaron haciendo patinar y peligrar, indirectamente, en la conducción del show.
Si bien se estarían considerando otros conductores para el mayor espectáculo de la TV, lo cierto es que, por el momento, las aguas se han calmado y Telefe ha ratificado su voto de confianza en estos momentos en los que se inicia el casting para la temporada 2025.