Domingo 23 de Junio 2024
WANDA NARA

Los detalles desconocidos sobre la enfermedad de Wanda Nara

Wanda Nara se sinceró y habló sobre su terrible enfermedad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara dijo presente al streaming de OLGA y no dudó en hablar sobre muchos aspectos de su vida. Acompañada de Mauro Icardi, con quien recordaron los comienzos de su vínculo amoroso, también se animó a contar cómo vivió aquellos días, cuando se enteró de su enfermedad.

Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia hace casi un año, pero las cosas se dieron de manera repentina, en medio del caos y los rumores. Como es de público conocimiento, fue Jorge Lanata quien contó esta primicia, a pesar de no tener el consentimiento de la empresaria.

Ahora, en su paso por OLGA, la hermana de Zaira Nara aseguró que por estos días está muy bien de salud y continúa con el tratamiento adecuado. Por otro lado, recordó lo que fue que ella y su familia, se enteraran a través de los medios de comunicación qué es lo que tenía.

“Mi primera reacción fue llorar y gritar”.

Me hice un análisis y al otro día teníamos que viajar. Me empiezan a llamar del laboratorio, raro, asustados. Ahí yo me empiezo asustar. Cuando llamo y digo que soy Wanda Nara, la persona que me atiende empieza a temblar”, comenzó su relato la conductora de Telefe.

Continuando, Wanda agregó: “Yo lo viví como una película. Me colocaron en el tomógrafo, nosotros estábamos con las valijas hechas que nos íbamos. Y de repente me vi con la camisola, me colocaron una pulsera y me dijeron que estaba internada. Pero nadie me decía que pasaba”.

“Le decía a Mauro, me quedan 24 horas de vida y nadie me lo está diciendo”.

Tras la incertidumbre que vivía por esos momentos, y luego de estar varios días internada, la modelo se enteró de lo peor: “Fue terrible. Ahí prendo la tele y fue cuando Lanata dice que yo tenía leucemia. Lo miré a Mauro y le dije, ¿por qué no me lo dicen?”.

Mal trago

A pesar de que Wanda Nara y su familia pasaron un terrible momento cuando se dio a conocer la noticia, lo cierto es que ahora toma con humor lo sucedido e intenta ver las cosas con una mirada diferente: “Era un drama. Ahora me río, pero la pasamos horrible”.

Para cerrar, la empresaria agregó: “Yo nunca lo dije. Recién hoy estoy contando un montón de cosas obligadamente porque salió a contarlo Lanata. Si no, yo no lo hubiera contado. De hecho, el embarazo de Isabella lo guardamos siete meses y era una noticia hermosa”.