Ángel Di María es sin lugar a dudas uno de los pilares fundamentales de la selección argentina, habiendo estado en los momentos más importantes de la celeste y blanca y convirtiendo en instancias formidables, desde las anteriores ediciones de la Copa América, hasta el mundial en Qatar 2022.
Ángel Di María se ha ganado estar entre los cinco grandes futbolistas argentinos, pero como todo lo bueno que comienza debe terminar, el delantero anunció su renuncia a la selección ni bien culmine la Copa América, este domingo a las 21 hs contra el seleccionado de Colombia.
Te podría interesar
Hace algunos meses, el rosarino manifestó que su carrera en el combinado argentino culminaría una vez finalizado el certamen continental. Esto se debe a que considera que hay otras opciones válidas para la selección actualmente en curso y creciendo para hacerse un lugar entre los mejores.
El “ángel de las finales” tendrá su merecido retiro de la Scaloneta este fin de semana, sea cual sea el resultado del partido ante los cafeteros. Aunque se sueña con revalidar la copa, lo cierto es que el combinado de James Rodríguez y Luis Díaz han eliminado a Uruguay del torneo y se perfilan muy bien.
Por otro lado, en conferencia de prensa, Lionel Scaloni manifestó que hay que tener esperanzas en que tal vez se pueda “convencer” al delantero de continuar en la mayor hasta las eliminatorias para el mundial dentro de poco más de un mes.
Sin embargo, el futbolista contestó a movileros después del partido contra Canadá que verá las eliminatorias desde fuera de la cancha. Aunque se espera que de marcha atrás con su determinación, lo cierto es que sería un camino sin retorno.
Los logros
Ángel Di María se retirará por la puerta grande del futbol nacional e internacional, habiendo logrado lo que pocos futbolistas de su generación. Todos los logros del famoso estarán plasmados en un documental que se estrenará en breve.
Por otro lado, se espera que tenga un recibimiento fenomenal entre los seguidores e hinchas argentinos al lugar que vaya. Se ha ganado el cariño y el respeto de una gran base de fanáticos del futbol, por lo que puede estar tranquilo que lo ha dado todo.