Luciano Castro ha estado en el centro de la polémica en los últimos días, luego de que se diera a conocer su romance con Griselda Siciliani. Aquello que comenzó como un rumor más, terminó convirtiéndose en verdad, pero en una digna de telenovela.
Luciano Castro anunció su separación de Flor Vigna en febrero de este año, siendo que después de dos años y medios, la pareja decidía tomar caminos separados. Sin embargo, nadie imaginó que terceras personas eran realmente el motivo de esta separación.
Te podría interesar
Cuando se supo que el actor y Griselda comenzaron un romance, Flor Vigna no tardó en ser buscada por la prensa y terminó por confesar lo que nadie imaginaba. Para sorpresa de muy pocos, dado su historial, Luciano habría engañado a la cantante con la actriz.
“Me contaron que la excusa que le habría dado Castro a Vigna cuando él chateaba bastante con Griselda”.
Ahora, desde “Radio Mitre Live”, Juan Etchegoyen contó detalles interesantes sobre este engaño que se gestó cuando Castro y Vigna aún eran pareja: “Flor da a entender que Luciano le fue infiel con Griselda durante los últimos meses de su noviazgo, aunque no lo confirma”.
“Ella (Flor) dijo que Luciano se mandó cagadones y a mí en las últimas horas desde alguno de los entornos me dieron un dato”, comenzó informando el periodista, quien se animó a develar la mentira estratégica que utilizaba el ex de Sabrina Rojas, para pasar desapercibido.
“La excusa habría sido que estaba en plena creación de una obra de teatro y que por eso hablaban tanto".
“Lo que a mí me contaron es que cuando Flor se da cuenta de que él estaba en demasiado contacto con Siciliani, él colocó una excusa que Flor le creyó en su momento”, continuó Juan, sembrando un gran misterio entre sus oyentes, sin imaginar lo que diría después.
La excusa
“La excusa habría sido que estaba en plena creación de una obra de teatro y que por eso hablaban tanto, que estaban armando un proyecto artístico. Incluso Luciano, ante las preguntas de Flor, le habría dicho que no se haga la cabeza al vicio”, expresaba Etchegoyen.
Por el momento, lo que único que Flor Vigna ha confirmado, es que está pasando una de las peores situaciones de su vida, razón por la que decidió irse unos días del país. Mientras tanto, Luciano Castro se deja ver con su nueva novia como si no hubiese ocurrido algo.