Eva Bargiela pasó a ser un personaje sumamente atractivo para el mundo mediático desde que Facundo Moyano, con cero pudor y total sinceridad, blanqueó su separación en una entrevista pública, dejando a todos, incluyendo a su pareja, completamente enmudecidos y anonadado.
El revuelo se originó principalmente porque Eva Bargiela, mientras participaba en el “Bailando por un sueño”, aseguró que su matrimonio con el político se hallaba en la mejor etapa. Esto, lógicamente, no era lo que realmente estaba sucediendo puertas adentro.
Te podría interesar
Después de varios meses en el foco de la tormenta y siendo un personaje buscado por la prensa, luego de que Facundo Moyano se dejara ver con otras chicas, la influencer y la modelo optó por pasar página y rehacer su vida, confiando nuevamente en los asuntos del amor.
Hace pocas semanas, se supo que Eva Bargiela habría recibido la solicitud de divorcio y que, por lo tanto, se hallaba enfocada en este trámite. Lejos de hacer esta situación pública, eligió llamarse al silencio y mantenerse fuera del foco mediático.
No obstante, volvió a ser tema de conversación luego de que varios investigadores de las redes sociales dejaran en evidencia su interacción con el hijo de un reconocido futbolista. Estamos hablando de nadie menos que Gianluca, hijo del Cholo Simeone.
Aunque en un principio negó tener un vínculo afectivo con el susodicho, Eva Bargiela juntó valor y decidió confirmar la más dulce noticia. Sin ningún tipo de misterio, confirmó su romance y, esta vez, habló de todo: “Hubo un charla entre nosotros”.
Todos los detalles
“Dijimos “o lo vivimos con naturalidad y hacemos planes normales o lo mantenemos puertas adentro”. La verdad que es lindo vivir las cosas con frescura, salir a pasear y hacer planes que te gusta. Eso, obligatoriamente, te lleva a la exposición y a que las cosas sean mediáticas”, confesó.
“Le pregunté a él que le generaba y me dijo “tranqui, está todo bien, tal vez a nadie le importa o tal vez se arma un poquito de revuelo”. Es una persona super buena, transparente, sana y humilde, de buena madera”, concluyó Eva Bargiela, sumamente ilusionada con su romance.