Llegar a la pantalla chica y formar parte del programa más visto de la Argentina ha sido un triunfo para Eva Bargiela, quien se esforzó durante años para introducirse en el mundo del espectáculo, compartir espacio con celebridades y, por consecuencia, ser una famosa más.
Sin embargo, el sueño de Eva Bargiela se ha visto completamente eclipsado luego de que su esposo Facundo Moyano decidiera anunciar su separación, sin previo aviso o comunicación, ubicándola en el medio de la polémica y convirtiéndola en tema de debate de varios espacios.
Te podría interesar
Tras confirmar su separación, la actual participante del "Bailando" volvió a quedar en el centro de la polémica, luego de que se anunciara y confirmara el nuevo noviazgo del dirigente político y Pilar, joven de 25 años e hija del extenista Alejandro Ganzabal.
En medio de la polémica, se dijo que "el detonante y el motivo de separación es que él estaría saliendo hace tiempo con ella, incluso cuando Eva Bargiela creía que estaba solo. El vínculo viene desde hace unos meses, pero ella se entera ahora".
A raíz de los rumores, la famosa decidió hablar y dar su punto de vista respecto al supuesto romance que estaría viviendo Facundo: "No sé sigo enganchada, creo que fue un vínculo extenso. Prefiero no opinar del tema, eso habla de las prioridades de cada uno".
"Nunca me pesó acompañarlo a él en su carrera y él no quiso acompañarme en la mía", exclamó Eva Bargiela, dejando en evidencia la falta de apoyo que recibió por parte de quien fue su pareja durante años: "Son decisiones...".
Sinceridad
Mientras la famosa hacía énfasis en lo incondicional que fue con Facundo, en especial con su trabajo, y se pronunciaba un poco decepcionada, no dudó en sincerarse sobre los rumores que recorren los portales, dando su versión de los hechos.
"Seguimos casados. No sé si él sigue con otra persona. No creo que sea parecida a mí. No me interesa porque creo que cada uno sabe lo que hace. A mí me sorprende porque él se encargó de explicarme una cosa, puertas adentro, pero no quiero hablar más", cerró Eva Bargiela.