Nicole Neumann es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien se halla transitando una de las mejores etapas de su vida. Y es que, en la ceremonia de su casamiento por iglesia, anunció la llegada del pequeño Cruz Urcera, primer hijo que tendrá junto a Manu Urcera.
Nicole Neumann está a unos días de conocer a cuarto hijo, cosa que era un completo misterio, ya que los tortolitos habían intentado mantener en secreto la fecha del nacimiento. Sin embargo, hace unas horas se supo que este gran día sería el 16 de junio.
Te podría interesar
“Estamos ansiosos por la llegada de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera. Bueno, finalmente la cesárea está programada para el 16 de junio”, informaban desde “Socios del Espectáculo”, develando la incógnita que el público ansiaba saber.
"Cesárea programada para el 16 de junio".
Ahora, tras conocerse la fecha, también se filtraron las primeras imágenes del pequeño a través de las redes sociales. Nikita, emocionada por todo el cariño que están recibiendo ella y su retoño, no dudó en evidenciar las visitas que ha tenido en los últimos días.
Estefanía Rubio, colega y amiga, junto con su hija visitaron a la modelo. La pequeña quedó encantada con la panza de su tía, sobre todo cuando le contaron que allí estaba su primo y pensó que Nicole se había comido a su hijo: “La tía presentando a Cruz a la influ”.
“Fallecí de amor con su fascinación por la panza y por Cruz”, escribía la panelista de “Los 8 Escalones”, quien reposteó la historia en sus redes sociales. Obviamente, además del tierno momento, lo que más llamó la atención, fueron las primeras imagines del pequeño Cruz Urcera.
Infidelidad
Mientras Nicole Neumann se halla en la última etapa de su embarazo, las malas noticias no se abstuvieron en llegar y podrían ser desastrosas para su matrimonio. Y es que, según lo que se informó, Manu Urcera podría haberle sido infiel.
Lo que se sabe es que el piloto de carreras podría haber participado de fiestas privadas que organizaba su colega Emanuel Moriatis. Al parecer, la esposa de Moriatis, Carolina Oltra, se encargó de avisarles a las esposas de todos los involucrados, siendo Manu uno de estos.