En "A la tarde", entrevistaron al cantante L Gante para repasar su paso por los Premios Gardel 2024, su carrera artística y sus polémicas. Sin embargo, todo se descontroló inesperadamente.
Todo comenzó cuando Luis Ventura recibió al invitado diciendo: "Tal como lo habíamos prometido, L Gante iba a estar en nuestros estudios. Así que lo dejo en compañía de los periodistas. Bienvenido".
Te podría interesar
Tras decir estas palabras, el periodista abandonó el piso para irse detrás de cámara, a sentarse a una silla cruzado de brazos y muy serio.
Cuando el cantante aseguró que estaba dispuesto a disculparse con él por no haber respondido sus llamadas, Luis Ventura le dijo: "¡Perdón! Tenemos una estrella. No quiero que la nota pase por mí. En estas condiciones, no. Él tiene mucho de que hablar. No quiero que hablen de mí. Lo que me pasó a mí, lo sé yo".
Y agregó: "Hagan el programa que tienen que hacer, que siempre es el mejor". L Gante le respondió: "Antes, quiero decir que Ventura también es la estrella. Yo pensé que él me iba a entrevistar. Uno capaz puede entender cuando te miran, cuando te hablan, pero desde que llegué, Ventura no me habló ni me miró. Así que no entiendo".
Cuando le señalaron que Ventura lo "bancó" cuando estaba preso, el joven respondió: "Ese cuento ya me lo sé. En un momento halló un motivo para ofenderse conmigo, que fue el día del cumpleaños de mi hija. Quizás tuve que cancelar a último momento porque las emociones fueron más fuertes que yo, porque no aprovechaba de mi hija hacía mucho tiempo".
Facundo Ventura contó la traición de su padre
El joven develó lo que le hizo Luis Ventura: "Nosotros siempre íbamos de vacaciones a Uruguay, y en una de esas vacaciones me salieron hemorroides. Bueno, yo no sabía muy bien qué hacer y cómo él tenía un médico que era muy amigo y era muy buen médico le pedí que le preguntara, pero que no le dijera a nadie más porque me daba bastante vergüenza el tema. Que se yo por qué, pero me daba vergüenza".
El joven cerró diciendo: "Bueno, bastó que le dijera eso para que a la media hora supiera todo el balneario el problema que yo tenía. No, ¡es terrible!".