Luciana Salazar es una de las estrellas más polémicas del espectro mediático nacional, pues no solo se ha convertido en casi toda una incógnita sobre su vida personal, sino que mantiene un activo proceso legal contra Martín Redrado sobre la manutención de su hija.
Luciana Salazar tiene un sitio privilegiado en los medios del país que siempre están a la espera de que su vida sentimental sea develada. Este podría ser el caso, ya que se sospecha le habría ganado la pulseada sentimental a una reconocida estrella nacional.
Te podría interesar
Desde hace tiempo se rumora que la rubia mantiene un vínculo amoroso con un famoso productor, pero se desconocía la identidad del mismo. Hace algunas horas, Laura Ubfal terminó develando el nombre de quien se habría ganado el corazón de la mediática.
Según la periodista de medios, Luli estaría manteniendo un lazo sentimental con Rodo Lamboglia, productor de contenidos que en su momento había sido vinculado con la China Suárez. Sin embargo, ellos negaron que algo así fuera cierto y las cosas quedaron allí.
Ahora, Luciana estaría en pareja con el famoso, pero todo se llevaría a cabo en silencio, pues sería parte de la estrategia en caso de que un rompimiento prematuro. Muchos han especulado que podría tener un tinte mucho más elaborado, pero no se ha confirmado algo al respecto.
Por el momento, todo es un conjunto de rumores que seguramente terminarán confirmándose o no en breve. Los cientos de miles de seguidores de la excantante mantienen con expectativa una posible confirmación, pero de momento tendrán que esperar para ver plasmado un proyecto sentimental.
El proceso legal
Luciana Salazar mantiene un tenso vínculo con Martín Redrado con quien comparte legalmente a su hija Matilda. Sin embargo, luego de su separación, el economista manifestó que no se haría cargo de la manutención de su heredera, aun habiendo firmado un documento que así lo marcaba.
Es por esta razón que la famosa lo llevó a los tribunales y hasta le embargaron algunas cuentas al expresidente del Banco Central. A pesar de ello, el famoso expresó su determinación de no hacerse cargo de lo que en su opinión “no le corresponde” lo que ha llevado a la modelo a continuar con su pedido en la justicia.