Benjamín Vicuña ha quedado en el centro de las miradas de todos los medios de comunicación, luego de que se diera a conocer su nuevo romance. Y es que, cuando parecía que estaba aprovechando la soltería, una dama supo conquistar su corazón.
Benjamín Vicuña y la historia de Ana Espasandín se hizo conocida hace unos días, cuando en “Socios del Espectáculo” develaron su secreto. Los tortolitos se habrían conocido en el gimnasio hace unos meses, y allí habría nacido la historia que tiene a todos en vilo.
Te podría interesar
Como era de esperarse, la palabra del chileno era algo que muchos medios comenzaron a buscar y desde “LAM”, consiguieron una de las pocas notas que brindó hasta el momento: “Está todo muy bien, estoy muy contento. No sé por qué tengo que hacer esto”.
“Nos conocimos por amigos en común".
“Nos conocimos por amigos en común, de la vida, pero no hablo de estas cosas”, comenzó diciendo Benjamín, quien a pesar de intentar seguir con un perfil discreto, no lo consiguió. Acto seguido, habló de lo que espera a futuro con este romance que lleva siete meses.
“Básicamente, lo que te puedo decir es que estoy contento. Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad que es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es que es una dama espectacular”, comunicaba el actor.
"Espero que funcione porque la verdad es que es una dama espectacular".
Con respecto a lo que ella piensa sobre la mediatización que está teniendo el vínculo, Vicuña agregó: “A la gente que no tiene algo que ver en esto, le cuesta muchísimo porque es algo que genera mucha impresión. Pero tiene la buena onda y, como te digo, es algo que recién está empezando”.
Fechas que no coinciden
Uno de los temas que más ha llamado la atención en el revuelo del nuevo romance de Benjamín Vicuña y la dama que conoció, es que ella acaba de separarse de su exmarido, con el que tiene dos hijos. Sin embargo, las fechas del vínculo amoroso despertaron sospechas.
Al parecer, el chileno habría sido la principal razón de esta separación y, si bien no se ha confirmado, muchos están hablando de una posible infidelidad, dejando en claro que Benjamín no ha perdido su tacto para el escándalo sentimental.