L Gante es uno de los artistas más polémicos que existen por estos días, y es que, su vida amorosa se ha convertido en uno de los temas más escandalosos desde hace años. Por supuesto, mucho tiene que ver el vínculo que tuvo con Wanda Nara.
L Gante ganó mucha fama y popularidad cuando comenzaron a circular los rumores sobre su supuesto romance con Wanda Nara, cuando ella había anunciado su separación de Mauro Icardi en el año 2022. Sin embargo, este vínculo nunca quedó del todo claro.
Te podría interesar
Del lado del cantante las versiones siempre fueron confusas, pues cuando aseguraba que hubo un intenso romance, no pasaba mucho tiempo para que se retractara y dijera que solamente fueron muy buenos amigos. Mientras que por el lado de la empresaria, siempre estuvo la negativa.
Si bien las pruebas que existieron en ese momento fueron muy contundentes, no hay que olvidar el famoso vivo de Instagram que Icardi realizó, en el que evidenció su enojo ante la situación que Wanda y Elián dejaban ver en los medios de comunicación.
Ahora, una vez más, el artista estuvo presente en el nuevo programa de streaming de Moria Casán y habló del comienzo del vínculo con la hermana de Zaira Nara: “Comencé a hablar con ella cuando estuve en Ibiza. Ese día me mandó una foto muy linda con la canción Bar que hice con Tini y ahí empezamos a hablar”.
“Fue algo más verdadero, más genuino".
“Luego la conocí en un evento que hicieron en el Sheraton. Ella estaba sentada al lado mío, así que tuve la oportunidad de hablar, de conocerla bien”, continuaba L Gante, quien aseguró que nadie de su familia y amigos creyeron en ese entonces que había compartido mesa con la conductora.
Algo genuino
Obviamente, fiel a su estilo, Moria Casán le preguntó a L Gante si lo que vivió con Wanda Nara en el 2022, fue exclusivamente para darle celos a Mauro Icardi o cuáles fueron las percepciones que él tuvo en ese momento.
“Fue algo más verdadero, más genuino. Yo no tengo los millones, ni los músculos que tiene Mauro, ni algo de eso”, concluía el cantante, quien, nuevamente, confirmó que “algo” hubo entre ellos, pero eso será hasta que decida declarar lo contrario.