La China Suárez es una de las actrices más queridas de la Argentina, quien siempre se ha caracterizado por tener una vida amorosa muy particular e interesante. Actualmente, mantiene un romance con Lauty Gram, aunque no es del todo oficial.
La China Suárez comenzó su vínculo con Lauty Gram a mediados del año pasado, y desde entonces, han protagonizado varios escándalos, como así también idas y vueltas. Al parecer, uno de ellos no querría blanquear su situación, mientras que el otro quiere algo más serio.
Te podría interesar
En esta ocasión, es la ex “Casi Ángeles” quien prefiere llevar el vínculo sin ningún nombre o rótulo, pues no ha quedado conforme con la manera en que el joven artista ha manejado la mediatización del romance, entre otras cosas que surgieron en el medio.
Sin embargo, en su paso por “Noche al Dente”, Lautaro habló de cómo se maneja por estos días con los medios de comunicación, a diferencia de cuando se hizo conocido. Recordemos que fue TikTok la plataforma que lo llevó a la fama que tiene actualmente, además de la China, por supuesto.
“Desde el momento uno que vos decidís filmarte y subirlo a las redes, estás firmando con las plataformas de todo el mundo de que pueden hablar, opinar o comentarte lo que se les dé la gana, sean comentarios buenos o malos”, comenzaba reflexionando Lauty.
“Hoy en día no me importa salir en los portales de noticia”.
Continuando, la pareja de Eugenia agregó: “Hoy en día no me importa salir en los portales de noticia. Capaz en los primeros años te bajoneás un poco. Pero hoy en día ya está, mirá si me voy a colocar triste porque X persona diga tal cosa o comenten lo otro”.
Escapada romántica
Ahora, la China Suárez y Lauty Gram acaban de retornar al país, luego de pasar unos días en España, más específicamente en Ibiza, donde aprovecharon de los días de sol, playa y arena. Si bien intentaron despistar a sus seguidores, esto fue imposible.
Por el momento, los tortolitos continúan con su romance en las sombras, lejos de las miradas indiscretas. Sin embargo, muchos no entienden la necesidad de esconderse tanto, si es de público conocimiento el vínculo que tienen.