Entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli existe un tenso vínculo que data desde hace muchos años y que nunca han podido esclarecer para llegar a refrenar los dichos y rumores. Los famosos son pilares de la televisión y radio argentinas, por lo que sus problemas siempre saltan cada vez que hablan el uno del otro.
Mario Pergolini es dueño de un estilo propio que muchos conocen, entonces no teme decir o hacer lo que le venga en gana. En una de sus últimas transmisiones por streaming, habló de la entrevista de Marcelo Tinelli y Lionel Messi dejando muy mal parado al oriundo de Bolívar.
Te podría interesar
Con motivos del inicio de la Copa América, Lionel Messi brindó una serie de entrevistas para los medios interesados en obtener sus palabras de primera mano. El conductor del “Bailando” pudo tener un mano a mano con el mejor del mundo, pero no terminó de gustar por algunos detalles en la conversación.
Se espera que una charla con el mejor de la historia tenga un protagonismo él mismo y no quien realiza las preguntas. En el caso del presentador, realizó una amplia gama de preguntas y dio ejemplos de su vida personal en lugar de dejar que el rosarino hable sobre lo importante.
En busca de que la conversación fuera distendida, el cuervo apeló a su experiencia personal, mencionando anécdotas sobre su vida, pero esto quedó como invasivo. Esto fue observado no solo por Pergolini sino también por otros periodistas como Jorge Rial.
Por otro lado, Mario invitó a Marcelo a sentarse en la misma mesa y conversar sobre temas variados cuando le apetezca. Aunque le envió un menaje al aire, hasta el cierre de la jornada no había recibido respuesta del famoso que por estas horas está recorriendo los Estados Unidos.
Las dudas
Mario Pergolini habló de Marcelo Tinelli y de su capacidad para llevar adelante los más variados programas de entrevistas y de televisión. Sin embargo, se sabe que el famoso está buscando inspiración para sus nuevos proyectos y poder mejorar la situación de su actual casa televisiva.
Se dice en los medios que Tinelli está teniendo un fuerte y tenso ida y vuelta con las autoridades del canal, por causa de sus ideas que no terminan de cuajar del todo en la cosmovisión que tienen los directivos del futuro de la señal.