Luciana Salazar es una de las personalidades más escandalosas del ámbito farandulero nacional, siendo casi un misterio para algunos acerca de cómo se gana la vida y logra mantener el nivel de lujo que tiene. Una vez más, se conocieron ciertos detalles de sus gastos y dejaron sorprendidos a todos.
Luciana Salazar ha manifestado en la mesa de Mirtha Legrand que vive de sus ahorros, pero no parecería ser el caso, debido a que no solo afronta una costosa renta domiciliaria, sino también un exclusivo colegio para su hija que es único en el país.
Te podría interesar
La modelo ha estado en el centro de las miradas desde hace mucho tiempo, luego de encarar pedidos judiciales a Martín Redrado para que se haga cargo de la renta alimentaria de la hija que compartían. Según algunos medios, este pedido ascendía a varios miles de dólares por mes.
Sin embargo, la ausencia de pago por parte del expresidente del Banco Central no parece haber hecho mella en la vida financiera de la mediática, ya que envía a su hija a una exclusiva institución educativa que no tiene comparación en el país.
Matilda, hija de la famosa, asiste a un colegio con educación estadounidense, razón por la cual tiene un calendario distinto al resto. Pero lo que más asombra es el precio de esta institución, porque es sabido que indistintamente de su nivel educativo, debe ser abonada en dólares.
De acuerdo al portal “Ciudad” la plaza de la hija de Luciana tendría un costo aproximado de los 2000 dólares y dependiendo si se abona mensual o anual, podría ascender hasta los 30.000, cifra poco despreciable, especialmente para ella que mantiene reclamos financieros a su ex.
Las dudas
Luego de conocerse la fortuna que paga Luciana Salazar en el colegio de su hija, volvió a la mesa la discusión acerca de cómo se gana la vida. Si bien ella mencionó que vivía de sus ahorros, ninguna cantidad puede concederle tener el nivel de vida que tiene o un colegio pagado en dólares, que cambiados a pesos, rondaría varios millones por mes.
Entonces, cientos de cibernautas en las redes sociales se preguntan cómo obtiene los recursos para poder afrontar miles de dólares solo en cuestiones de pago de alquiler y colegio. La respuesta, por el momento, forma parte de un gran misterio, aunque, se rumoran en el mundo digital.