La China Suárez no deja de ser noticia con todo lo vinculado a su vida amorosa, y es que luego de ser vinculada con algunos galanes de la farándula y dejar en claro que está soltera, Lauty Gram regresa a ocupar un lugar fundamental en esta historia muy de telenovela.
La China Suárez comenzó un vínculo sentimental con Lauty Gram el año pasado, a pocos meses de separarse de RusherKing. Sin embargo, nunca se animó a blanquear dicho romance, pues se rumorea que ella no tiene ganas de “algo serio”, tras el fiasco que se llevó con el santiagueño.
Te podría interesar
Fueron muchas las idas y vueltas que han protagonizado la actriz y el cantante, y es que, se la han pasado declarando que están juntos o que no están, pero las postales de ambos en eventos púbicos, confirman todo lo contrario, así como algunas entrevistas que brindaron.
Ahora, cuando se pensaba que las cosas entre Eugenia y Lautaro habían llegado a su fin, una vez más, las redes sociales hicieron lo suyo y se supo que estarían vacacionando juntos en Ibiza. Como era de esperarse, la famosa cuenta de Instagram “Gossipeame” fue la encargada de difundir tal primicia.
En sus redes sociales, la China había anunciado que se hallaba viajando sola por el viejo continente, pero no fue hasta hace unas horas, que Lauty Gram compartió una postal que encendió las alarmas. Al parecer, los tortolitos se tomaron unos días para una escapada romántica.
Esta no sería la primera vez que la ex “Casi Ángeles” y el artista aprovechan los feriados extensos para pasar días juntos. Hace un tiempo, tomaron rumbo a Brasil, donde protagonizaron un curioso escándalo en el aeropuerto argentino a su vuelta.
Escape
El hecho de que la China Suárez se fuera del país, fue algo que llamó muchísimo la atención y poco tiene que ver con Lauty Gram. Y es que, hace unos días, Wanda Nara llegó a la Argentina, y las cosas entre ambas damas no están muy bien.
La colaboración de Eugenia y L Gante es algo que la empresaria tomó de la peor manera, ya que se halló traicionada por su amigo. Según informó Juan Etchegoyen, Wanda estaría muy dolida por la actitud de Elián.