Marcelo Tinelli es una de las personalidades prominentes del ambiente farandulero nacional y sabe perfectamente cómo llamar la atención de los millones de personas que frecuentan sus redes sociales para saber más de su vida personal y laboral.
Marcelo Tinelli tiene pleno conocimiento de cómo se mueve el mundo de la comunicación, por lo que hace uso de su conocimiento para causar estragos entre sus seguidores. El cambio de look es con frecuencia motivo de conversaciones, críticas y adhesiones entre quienes lo tienen en cuenta.
Te podría interesar
No es exagerado mencionar que el famoso ha cambiado de peinados en más de una docena de veces, desde que está en la televisión. Su salto a la fama en los 90 colocó la mirada sobre su persona y por estos tiempos no es una novedad que los medios hablen de él.
A pesar de que el conductor tiene un excelente gusto por la moda, lo cierto es que sus cortes de cabello en varias oportunidades le han acarreado más críticas que otra cosa. De hecho, recientemente volvió a cortarse el cabello de una manera poco sutil.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, el presentador compartió algunas postales de lo que se hizo en el cabello y que muchos han catalogado como “exagerado”. Es que ha optado por un corte con “cero flequillo” que acentúa su barbilla a la vez que su frente.
Una marea de comentarios negativos se hizo presente en sus cuentas digitales recalcando que es de los cortes que menos le favorecen de todos los que ha tenido. Por otro lado, hay quienes han mencionado que no es de los looks que mejor le favorecen, pero que es bueno que tenga el valor para cambiar seguido.
Lo que se viene
Marcelo Tinelli estuvo viajando durante estos tiempos para poder mantenerse activo en la conducción, luego de lo que fue el “Bailando” y con miras a preparar sus proyectos futuros en lo que queda de este año. Sin embargo, hay algunos trascendidos que marcarían todo lo contrario.
Se dice que el año pasado en América y el comienzo de este no han sido los mejores para la señal de los cuadros y todas las miradas indicarían al cuervo como responsable en parte de la decadencia. Es que se dice que tiene tremenda influencia en las decisiones, pero que no estarían dando resultado.