Tini Stoessel es una de las cantantes más queridas de la Argentina y de varios países, pues tras la fama y la popularidad que alcanzó al protagonizar “Violetta”, se convirtió en una de las mejores artistas. Sin embargo, en los últimos meses, su vida ha sido un completo caos.
Tini Stoessel confesó estar sufriendo varios problemas de salud mental, lo que la llevaron a alejarse de los escenarios y de la música que solía hacer. Para contarles a sus seguidores por lo que había pasado, publicó “Un mechón de pelo”, que presentó por única vez en cinco shows en la ciudad de Buenos Aires.
Te podría interesar
Tras el éxito que fue este nuevo material, la cantante se preparó para cerrar ciclos y comenzar una nueva etapa en su vida. Fue así que, durante el último show que brindó, anunció que, por este año, no volverá a subirse a un escenario, pues sus planes son otros.
Si bien esta noticia fue un balde de agua fría para los fanáticos, lo cierto es que la “Triple T” volverá a la actuación este 2024. Es a raíz de esto, que por estos días se halla instalada en México, donde comenzó con las grabaciones de la nueva serie que protagonizará.
Tal y como lo ha evidenciado en sus redes sociales, la artista está pasando un grato momento en el país del norte, donde también ha tenido tiempo para divertirse y asistir a la icónica fiesta, la Bresh. Por su puesto, se dejó ver sola, a pesar de los rumores de un nuevo romance.
Y es que, hace unos días, surgió el rumor de que Martina estaría en un nuevo vínculo amoroso con Maxi Espíndola, cantante de MYA, y quien la ha ayudado con los arreglos musicales de sus canciones y sus conciertos. Según se supo, ambos se dejaron ver muy enamorados por las calles de México.
Lo que se viene
Mientras Tini Stoessel se prepara para la nueva serie que está grabando, también estrenó nueva canción junto a Katriel y Paco Amoroso. Además, se sabe que las razones por las que no hará shows lo que resta del año, es porque está preparando lo mejor para el 2025.
El año entrante, Tini quiere sorprender a sus seguidores con nuevo álbum, volviendo al ritmo al que los tenía acostumbrado y con un tour nunca antes visto. Al parecer, la cantante dejó atrás todos sus males y se prepara para dar lo mejor.