Flor Vigna ha estado en el centro de las miradas en los últimos días, luego de que se diera a conocer el nuevo romance de Luciano Castro con Griselda Siciliani. Si bien ellos terminaron su vínculo en febrero de este año, las cosas se dieron muy diferentes a lo que muchos pensaban.
Flor Vigna comunicó a sus seguidores que su camino con el de Luciano Castro habían tomado rumbos distintos, dejando en claro que fue de mutuo acuerdo y sin conflictos. Sin embargo, tuvieron que pasar algunos meses para que la verdad se hiciera conocida.
Te podría interesar
Lo cierto es que el actor volvió a comportarse como acostumbra y, mientras estaba con la cantante, ya estaba colocando fichas a su próximo romance. Así es, Luciano y Griselda comenzaron, o retomaron, mientras Flor Vigna aún era parte de la vida de Castro.
Si bien la bailarina no quiere armar un escándalo de esto y aceptó su separación justificando al ex de Sabrina Rojas, lo cierto es que el daño que causó no tiene justificación. No obstante, Flor parece haber retomado su vida y los rumores de nuevos amores, no tardaron en llegar.
Durante la fiesta posterior a los Premios Gardel, se dice que se vio a la ex chica “Combate” muy cercana a Dante Spinetta, según lo que compartieron Gustavo Méndez y Gossipeame en sus cuentas de Instagram. A pesar de la negativa de gente cercana a ellos, la duda continúa vigente.
Sin embargo, recordemos que esta no sería la primera vez que Flor tiene algo que ver con Dante Spinetta, pues tal y como lo recordaron los usuarios de las redes sociales, los tortolitos tuvieron una historia luego de que la actriz terminara con Nico Occhiato y antes de salir con Mati Napp.
Perdón
Entre las mayores de las justificaciones que Flor Vigna utilizó para tapar los “cagadones” que se mandó Luciano Castro, el perdón es el principal. La bailarina aseguró que tanto él como Griselda Siciliani le pidieron perdón por lo sucedido.
Por otro lado, Sabrina Rojas le aconsejó a Flor que continúe con su vida y se olvide de Luciano, ya que el actor solamente sirve para tenerlo como póster en una puerta. Obviamente, estos picantes comentarios tuvieron una gran repercusión.