Wanda Nara acaba de regresar a la Argentina y, como es bien sabido, ya ha dado mucho para hablar. Su llegada al país está repleta de cambios y nuevos comienzos que han despertado las alarmas de sospechas sobre lo que podría estar ocurriendo en su vida privada.
Wanda Nara estuvo muy ocupada en la televisión italiana, país en el que es muy querida por su público y donde, el año pasado, se convirtió en la gran ganadora del “Bailando con las Estrellas”. Como era de esperarse, este año también fue convocada para formar parte de otro de los grandes ciclos y no defraudó.
Te podría interesar
Sin embargo, su tiempo en las pantallas de Italia terminó, por lo menos por ahora, y tomó rumbo para Argentina. Esto lo ha evidenciado a través de su cuenta personal de Instagram, donde suele compartir con sus millones de seguidores, cada uno de los pasos que da.
El regreso de la empresaria al país era algo ya sabido, pues las grabaciones de “Bake Off” se tenían previstas para estas fechas, como así también la posible publicación de su nueva canción. Pero lo que nadie esperaba, era el cambio de vivienda que dejó a muchos anonadados.
Esta mañana, la conductora dejó ver parte del proceso de mudanza hacia su nuevo hogar, dejando atrás el lujoso edificio en el que siempre solía establecerse. Al igual que Luciana Salazar, el Chateau de Puerto Madero, no es más su domicilio.
Obviamente, la hermana de Zaira Nara ha estado en cada aspecto del nuevo lugar al que se muda y bromeó al respecto, dejando en claro que en otra vida fue arquitecta o decoradora. Ahora, lo que más llamó la atención, fueron los motivos de esta mudanza, los cuales aún no están muy claros.
Traición
Hace unos días, se supo que la China Suárez y L Gante estarían por publicar su nuevo tema musical. Según lo informó “Gossipeame”, la actriz habría insistido demasiado al cantante con esta colaboración, hasta que se dio finalmente.
Lo que realmente todos quieren saber, es cómo tomó Wanda Nara esta noticia, siendo que la canción que ella grabó con L Gante sería la próxima en salir y considerando que la China es una persona no grata en su vida.