Macelo Tinelli es uno de los más grandes fanáticos de la selección argentina y como tal no podía perderse la oportunidad de tener el momento más interesante en una entrevista con el mejor futbolista de todos los tiempos y con quien casualmente ya había compartido anteriormente.
Marcelo Tinelli se ha manifestado en varias oportunidades como el mayor seguidor de la albiceleste y ha estado en Qatar por más de un mes en compañía de amigos y de su hijo para ver campeón al grupo nacional. En este contexto, no es de extrañar que quisiera un tiempo para poder charlar con uno de sus mayores ídolos.
Te podría interesar
Hace algunos días, el conductor compartió unas postales en las que había cambiado de look y peinado. No solo se cortó un poco el cabello, sino que le imprimió una tonalidad rosa. En un primer momento se especulaba sobre este cambio, ya que se sospechaba que algo traía.
No fue sino hasta hace algunas horas que develó el motivo: mantendría una entrevista con el mismísimo Lionel Messi, antes de la Copa América. Esta es una movida que todo el seleccionado está llevando adelante con medios de todo el mundo.
El rosarino ya tuvo entrevistas con Infobae, TyC Sports, ESPN y ahora con el presentador y ejecutivo de América TV. Es que el famoso no podía dejar pasar la oportunidad de charlar con la leyenda viva del futbol mundial, a poco de comenzar el camino de revalidar el trofeo obtenido en la anterior cita continental.
La charla entre Marcelo y Messi se dará a conocer la próxima semana, lo que ya ha causado una gran expectativa entre los fanáticos y seguidores de ambos. La publicación de esto llegó a cosechar varios miles de likes y se espera que sea un momento bastante emotivo.
Las dudas
Marcelo Tinelli mantiene un vínculo bastante complejo con América TV, luego de estrenar su “Bailando” y que no terminara de cosechar los frutos esperados. Aunque fue bien recibido en el público y se mantuvo estable hasta el último día, lo cierto es que no logró llenar las expectativas.
Se cree que el famoso ya estaría planeando llegar con otro programa de los conocidos y realizar un refrito con sus humoristas amigos. Sin embargo, hay una audiencia que ya no ve con buenos ojos los programas de antaño y es muy posible que sean rechazados.