Milett Figueroa se ha convertido en una de las damas del momento, y es que su romance con Marcelo Tinelli no es para menos. Desde finales del 2023, los tortolitos comenzaron a vincularse sentimentalmente y han dado mucho que hablar.
Milett Figueroa quedó en el ojo de la tormenta tras iniciar su noviazgo con Marcelo Tinelli, ya que la diferencia de edad que existe entre ambos, 32 años, es algo que ha molestado a muchos, pero sobre todo, a Micaela, Candelaria y Juana.
Te podría interesar
Luego de que Marcelo pasara su cumpleaños lejos de la peruana, los rumores de crisis no tardaron en circular. Sin embargo, no fue hasta que Yanina Latorre develó que esa separación que vivieron, fue a causa de lo mal que se llevaban Milett y las hijas de Tinelli.
Según contó la angelita, Candelaria, Micaela y Juanita, habrían llamado “trepadora” a la modelo, colocando en dudas las verdaderas intenciones del romance con padre. Ahora, cuando parecía que el vínculo avanza viento en popa, Figueroa rompió el silencio y habló al respecto.
En diálogo con “Socios del Espectáculo”, la bailarina confesó lo inesperado sobre las hijas del empresario, quien por estos momentos se halla en el norte del continente: “La verdad es que ellas son tan especiales que es imposible llevarse mal con gente tan dulce, tan sensible”.
"Son damas muy bien educadas, hechas y derechas”.
Ante la insistencia de los rumores que plantó Yanina Latorre, Milett insistió en no saber por qué se divulgó dicha información y que su vínculo con las jóvenes es el mejor: “No tengo la menor idea, pero ellas son lo más. Son damas muy bien educadas, hechas y derechas”.
Aprendiendo
Con respecto a la diferencia de edad que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tienen, la peruana no se molestó en decir que le parece algo sumamente provechoso, porque tanto uno como el otro, aprenden a diario nuevas experiencias.
“Te juro que no veo la diferencia. Es lo más lindo poder aprender uno del otro y los dos, a la vez, desaprendemos cosas. Está bueno un vínculo así, que nos compartamos los momentos y las etapas de cada uno”, concluía la modelo.