Marcelo Tinelli, aclamado conductor de la televisión argentina, ha estado en el centro de las miradas en los últimos días, luego de publicar una historia en sus redes sociales, la cual causó un tremendo revuelo y preocupación entre sus seguidores.
Marcelo Tinelli es uno de los tantos famosos que utiliza Instagram como su principal fuente de contacto con sus millones de fanáticos. A diario, evidencia cada uno de los momentos más destacables de su rutina, como así también de las personas con las que comparte.
Te podría interesar
Obviamente, lo que más les interesa a sus seguidores, es su vínculo amoroso con Milett Figueroa. Y es que, luego de que se creyera que estaban atravesando una terrible crisis con una posible separación, sorprendieron a más de uno con el avance que hicieron.
Sin embargo, más allá del romance del empresario con la joven peruana y la delicada situación que atraviesa en América TV, una nueva preocupación surgió y mucho tendría que ver con su salud. Tal y como dejó ver en sus historias, Marcelo acudió con un doctor especialista.
“Tratamiento en el consultorio del Doctor Abizzati. Faltás vos Mati”, escribía Tinelli en una curiosa postal, en la que solo podían verse sus pies. Ante la consulta de los usuarios de las redes, no tardó mucho tiempo en dejar en claro cuál era el tratamiento que estaba realizando o por realizar.
“Tratamiento en el consultorio del Doctor Abizzati”.
Compartiendo las palabras del médico que lo atendió, se supo que supo lo siguiente: “En base al resultado de análisis de perfil vitamínico, hormonal, metabólico y de estrés oxidativo, diseñamos un esquema de vitaminas, minerales y antioxidantes para mejorar la fuerza, capacidad y resistencia del entreno de Marcelo”.
Copa América
Para mayor tranquilidad de sus seguidores, Marcelo Tinelli dejó en claro que su tratamiento tenía que ver con una especie de complejo vitamínico para mejorar su capacidad de entrenamiento. Además, en unos días viajará hacia Estados Unidos a presenciar la Copa América.
Tal y como lo hizo en el mundial, el conductor viajará acompañado de su hijo Lolo y El Tirri, quienes se han convertido en sus compañeros de aventuras en cada viaje que realiza, tenga o no que ver con el futbol o por puro ocio.