Wanda Nara y L Gante supieron ser una de las parejas más polémicas de la farándula argentina, pues cuando la empresaria anunció su separación de Mauro Icardi, L Gante tomó un lugar muy importante en su vida. Sin embargo, años después de esto, el cantante decidió romper el silencio.
Wanda Nara y L Gante comenzaron a frecuentarse a mediados del 2022, asegurando que solamente eran dos amigos que la pasaban, versión que mantienen hasta el momento. No obstante, las pruebas de ese entonces, parecerían indicar todo lo contrario.
Te podría interesar
Que la conductora y el artista tuvieron un romance, es algo que casi nadie duda, a pesar de la insistencia de ellos en negarlo todo. Son varias las fuentes que asegura que el vínculo amoroso existió, entre ellas Yanina Latorre, quien guarda un mensaje de Wanda confesando lo bien que L Gante se comportaba en la cama.
Si bien la hermana de Zaira Nara retomó su matrimonio con Mauro Icardi, lo cierto es que el fantasma del romance con Elián Valenzuela aún la persigue. Ahora que ambos han tomados caminos diferentes, la amistad parece continuar y esto fue algo que el mismo cantante develó.
“Lo nuestro fue una actuación para el videoclip. Obvio que tenemos un vínculo bastante bueno. A mí me importa bastante mantenerte con esa intriga a vos y a todos mis fanáticos y seguidores”, expresaba L Gante en “A la Tarde”, donde volvió a desmentir los rumores de romance.
“Imagínense lo que quieran, pero no llegamos ni a un beso”.
Continuando, Elián confesó que suele hablar muy seguido con la empresaria y que había pasado un día desde la última vez que charlaron. Además, agregó que sus conversaciones son muy normales: “Hablamos de cosas que hablás con una persona que no ves hace rato, mantener un vínculo ahí, tranquilo”.
Reencuentro
Hace unos meses, en una de las fiestas que Wanda Nara realizó por la presentación de una de sus canciones, sucedió uno de los reencuentros más esperados. Wanda, L Gante y Mauro Icardi, se cruzaron cara a cara en un boliche de la ciudad de Buenos Aires.
Para sorpresa de todos, los tres se llevaron de maravillas y hasta compartieron la noche entera. Por supuesto, las críticas hacia Icardi no tardaron en llegar, ya que nadie imaginó que pudiera compartir con Elián, luego de que estuviera con la empresaria.