Sábado 1 de Junio 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez apuntó contra el culpable del nuevo romance de RusherKing

La China Suárez no suelta el pasado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez siempre se ha caracterizado por tener una escandalosa vida sentimental y las últimas semanas, no han sido la excepción. Entre su polémica postal de Marcos Ginocchio y el reencuentro que tuvo en los Premios Gardel con el ex y su actual pareja, un nuevo dato se suma.

La China Suárez estuvo casi un año en un vínculo amoroso con RusherKing, el cual dejaba ver en las redes sociales y se notaba muy enamorada. Sin embargo, de un día para otro, se supo que los tortolitos se habían separado o, como se supo luego, él la dejó a ella.

La actriz se dejó ver muy dolida ante la ruptura y se notó que ella no tenía intenciones de terminar. No obstante, no pasó mucho tiempo para que los rumores de un nuevo romance entre Thomás y Ángela Torres, circularan en los medios y complicara las cosas.

Lo que comenzó como un rumor, terminó por hacerse realidad y se supo que hubo una persona que fue la responsable de que esto sucediera. Obviamente, la ex “Casi Ángeles” habría borrado a esa persona de su vida, tal y como lo hizo con Ángela, con quien supo ser muy cercana.

Fue durante el programa de Fer Dente que Emanero, confesó que él habría tenido algo de culpa en el vínculo amoroso entre RusherKing y Ángela Torres: “Fuimos a pasar Navidad a Nueva York con Ángela, con Rusher y con Tomi Raimon”.

“No fui el responsable de lo que pasó en las habitaciones”.

“¿Sos el responsable de esta unión?”, preguntó el conductor, a lo que el cantante agregó: “No, pará, el responsable no. Yo iba a decir que fui el responsable, el mayor del viaje. Fui el mayor responsable, pero no fui el responsable de lo que pasó en las habitaciones”.

El drama con Ángela

Si bien no se sabe a ciencia cierta si la China Suárez eliminó por completo a Emanero de su vida y de las redes sociales, lo cierto es que con Ángela Torres se tiene la certeza de que esto sí sucedió. Algo que causó mucho revuelo en su momento.

Al parecer, a la China le dolió que alguien a la que considerar su amiga, comience un vínculo amoroso con su expareja. Es por esto que decidió dejar de seguirla en todas sus redes sociales y no hablarla nunca más.