Durante el comienzo de los premios Gardel, un periodista le preguntó a Julieta Poggio: "¿Qué te pareció que la China Suárez suba una foto de Marcos y que después la borre?".
Julieta Poggio respondió: "Creo que la borró porque se dio cuenta de que no daba. Para mí son amigos". El cronista no quedó conforme con esa respuesta.
Por ese motivo, insistió en el tema: "Ella lo muestra a él en sus redes, pero Marcos nunca la muestra a ella. A vos también te pasó eso de que a vos tampoco te mostraba tanto, ¿creés que se puede estar repitiendo un poco esa historia?".
Julieta Poggio no dudó en defender a su ex compañero de "Gran Hermano" y, en teoría, ex novio: "Él es así, muy perfil bajo. Ya lo conocen".
La joven también habló del mal momento que pasó por llegar fuera de horario a los Premios Gardel: "Me angustié un poquito porque llegamos tarde y no llegamos a hacer la alfombra roja".
Y cerró diciendo: "Pero bueno, no era por mí, porque yo ya hice un montón. Igualmente la gente sabe que me la pasó llorando porque soy muy sensible".
Más problemas para la China Suárez
Juan Etchegoyen, en Radio Mitre, reveló: "En las últimas horas Lauty Gram subió una imagen a sus stories de Instagram de la China Suárez y esto habría desatado un fuerte enojo en la actriz, quien le reprochó haber subido esa imagen. Imagen que por cierto no reposteó por lo que te estoy contando".
Y agregó: "Lo que me contaban es que la foto es antigua, que no es de ahora porque hoy por hoy no están juntos como ya te vengo contando hace rato. La China lo sintió innecesario y mentiroso ese posteo porque no tiene nada que ver con la realidad".