Marina Calabró habló de la situación de Marley en Telefe, dejando en claro que el exconductor estrella del canal de la familia no atraviesa su mejor momento.
"Me contaron que van por la cuarta reedición de Survivor en Telefe, o sea de Expedición Robinson, que es el programa de Marley. Es la cuarta vez que lo editan, reeditan y así", contó Marina Calabró.
Te podría interesar
Su compañero Rolando Barbano le preguntó: "¿Qué es reeditarlo? ¿Hacer que aparezca menos Marley?". La joven fue sincera: "Y... sí, lo dijo con tanta precisión. Lo que me explicaba alguien que forma parte del equipo creativo de Telefe es que la idea era transformarlo a Marley en una voz en off".
Marina develó: "El problema es que cuando fue grabado, se hizo como copete a cámara y no es lo mismo. Esto lo chequee tres veces porque no lo podía creer. Igual esto en mayo no sale, se supone que irá en julio después de Gran Hermano, después en ese momento hablamos".
La periodista agregó: "Pero hay que decir, a favor de Marley, que están previstos sus especiales en la Copa América… ¡Pero decorado! Porque le meten a Susana, Lali, Flor Peña... ¡lo decoran! También hablan de Marley y Mirko y no es casual, porque es la imagen familiar, el mejor Marley, el que quieren recuperar".
Marina Calabró cerró el tema confesando: "Yo pregunté si había alguna cuestión pendiente de él en la justicia y me contestaron que queda algo mínimo en Misiones, que todavía la jueza no se expidió".
La acusación contra Marley
Un hombre apareció en Crónica TV y denunció al conductor por corromper menores: "Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios. Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas".
Tras este escándalo, Telefe alejó a Marley de su pantalla y el animador no volvió a aparecer en ningún programa del canal de la familia.