Marcelo Tinelli ha estado en el centro de atención en las últimas semanas, pues no solamente su vínculo amoroso con Milett Figueroa se ha convertido en uno de los temas de interés de los medios de comunicación, sino también la crisis que atravesaría con una de sus personas de confianza.
Marcelo Tinelli, desde hace un tiempo, ha evidenciado varios problemas en el ámbito laboral, de los cuales se habla muy poco, ya que, al parecer, suele ser mucho más interesante lo que sucede en su vida sentimental, por lo menos para la mayoría de los programas de entretenimiento.
Te podría interesar
Sin embargo, en esta ocasión, el supuesto despido de Pablo “Chato” Prada, ha causado un gran revuelo. Y es que, tanto el Chato como Federico Hoppe, siempre se han considerado los más cercanos al conductor y son la mano derecha en todos los nuevos proyectos que emprende.
"Le iniciaría un juicio millonario a Tinelli".
“Esto ya venía de la semana pasada dando vueltas, hasta la posibilidad de que Prada, de irse, le iniciaría un juicio millonario a Tinelli. Con el cual, tal vez, amenazó, advirtió y las cosas se calmaron”, comentaron desde “Socios del Espectáculo”, las medidas que habría tomado el esposo de Lourdes Sánchez.
Además, recalcaron que, de llevarse a cabo este juicio, Pablo Prada no tendría problemas en hablar, cosa no le sería conveniente al empresario: “Si lo hace, lo arruina. Aparte, conoce todos los secretos y si habla se pudre todo”.
"Hoppe vio algo que no le gustó".
Por su parte, Mariana Brey aseguró que lo que más le dolió al “Chato”, fue la traición que halló departe de Tinelli y Hoppe: “Se halla dolido. Se halla traicionado, lastimado. Algunos dicen que es una cuestión de dinero. Pero lo que le duele no es la plata, sino la traición”.
Los motivos
“Tinelli no está, pero también tiene su presencia ahí (DaBoPe), Hoppe vio algo que no le gustó por algo que le contó Bossi y ese cortocircuito pudrió todo”, expresaban desde el programa de El Trece, sobre lo que habría sido el principal motivo de la pelea.
En la empresa que produce las obras de teatro habría comenzado todo, sin embargo, Marcelo Tinelli no ha querido entrar de lleno en el tema y prefiere concentrarse en su vínculo amoroso con la peruana y en sus obligaciones con América TV.