Nicole Neumann es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien desde los 12 años se halla maravillando en el mundo de las pasarelas. La trayectoria que ha forjado en todos estos años, tuvo algunas complicaciones en el comienzo, sobre todo cuando su madre era su manager.
Nicole Neumann brindó una entrevista semanas atrás en la Revista “Caras”, donde se animó a hablar de sus primeros pasos en el modelaje y, para sorpresa de todos, también habló del tenso vínculo que tiene con su madre, a quien acusó de quedarse con el dinero que ganó los primeros años.
Te podría interesar
A raíz de esto, Claudia también salió a contar su versión de la historia y aseguró que Nikita es una completa desagradecida, ya que no valoró los años que ella le dedicó. Sin embargo, un nuevo personaje se sumó a este enfrentamiento, alguien que vivió muy de cerca el conflicto.
“Nicole estaba muy exhibida, tuvo una infancia muy complicada".
En comunicación con “Socios del Espectáculo”, Marcelo Polino contó sobre la primera nota que le hizo a la blonda en su juventud: “Yo creo que le hice, para la tele, la primera nota a ella a los 12 años. Cuando hace la tapa polémica, y desde ahí tuve un vínculo bastante tiempo”.
“Nicole estaba muy exhibida, tuvo una infancia muy complicada. Ella facturaba un montón, y lo dijo Nicole, no tuvo un peso hasta que fue grande. Y, generalmente, cuando hay un niño prodigio, ¿qué hacen los padres? Abren una cuenta a nombre del niño o compran un departamento”, continuaba Polino.
"Hubo muchos desencuentros en esas vidas".
Con respecto a la versión que Claudia Neumann compartió, que su hija recién comenzó a ganar dinero cuando cumplió los 18 años, Marcelo dejó en claro que entre los 12 y 18 años de la panelista de “Los 8 Escalones”, sí facturó mucho, pues era la modelo de todas las campañas de Roberto Giordano.
Recta final
A pesar de que el escándalo entre Nicole Neumann y su madre ya debería de haber prescripto por el tiempo que tiene, lo cierto es que, cada tanto, vuelve a ser uno de los temas de conversación de la farándula argentina.
Sin embargo, la modelo dejó de lado este escándalo y no le ha dado más importancia, ya que tiene los suyos propios con su hija mayor, Indiana Cubero. Además, está a semanas de convertirse en madre por cuarta vez.