Zaira Nara es una de las modelos más famosas de la Argentina, quien en los últimos tiempos ha intentado mantenerse alejada del foco mediático luego del revuelo que causó cuando se dio a conocer su romance con el polista Facundo Pieres.
Zaira Nara acababa de anunciar su separación de padre de sus hijos cuando los rumores de un nuevo amor se centraron en Facundo Pieres. Como era de esperarse, los comentarios sobre una infidelidad no tardaron en colmar los medios de comunicación, aunque nunca se confirmó dicha versión.
Te podría interesar
Entre tantas idas y vueltas, y algunos escándalos de por medio con Paula Chaves, los tortolitos decidieron dejar de esconderse y se evidenciaron ante el mundo. Desde que tomaron esta determinación, su perfil ha sido muy discreto ante las cámaras.
Sin embargo, nunca falta una cámara pícara que logra captar lo mejor o peor de los famosos. En esta ocasión, la hermana de Wanda Nara fue vista en un lujoso restaurant de la ciudad de Buenos Aires junto a Facundo y alguien más.
Según lo informado desde la cuenta de Instagram “Gossipeame”, la conductora acompañó a su pareja y a los hijos de este, fruto de su anterior matrimonio, en una velada que parecía muy normal y familiar.
Para sorpresa de muchos, Zaira y Pieres han logrado ensamblar a sus familias de la mejor manera, dejando atrás aquellos comentarios que aseguraban que tanto los hijos del polista como sus padres, no aceptaban a la modelo por ser la “hermana de”.
Sin vuelta atrás
Mientras Zaira Nara está cien por ciento enfocada en su carrera profesional, parece que lejos quedaron aquellos días cuando el escándalo entre ella y Paula Chaves estaba muy latente en todos los medios de comunicación.
Si bien nunca se conocieron exactamente las razones de su distanciamiento, se sabe que Facundo Pieres sería una de las principales. Recordemos que en el pasado, Paula estuvo a punto de contraer matrimonio con el polista.