Nicole Neumann quedó en medio de una gran polémica luego que se conociera que su hija mayor decidió irse de su casa para vivir con Fabián Cubero, su papá.
Esto generó que el conflicto que hay entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, desde que se separaron, aumentara mucho más. Ahora, las acusaciones incluían supuestos maltratos de la modelo hacia la niña.
Te podría interesar
Sin embargo, con la llegada del nuevo hijo de Nikita, parece ser que la paz finalmente reinará y el las últimas jornadas se habló de una reunión entre ambos para pactar un acuerdo.
Ahora, fue la jurado de "Los ochos escalones" quien brindó detalles de la reunión que tuvo con quien fuera su esposo. Lo primero que dejó en claro fue que ella no estuvo presente.
En una suerte de entrevista que bridó tras la realización de un festejo por la llegada de su bebé, Nicole manifestó que no asistió al reencuentro con su ex, pero si sus abogadas: "yo no pude ir, fueron mis abogadas".
Además, dejó en claro que no busca momentos que le puedan generar estrés en este momento del embarazo. Nicole Neumann sentenció: "Estuve con los temas de estrés y demás, así que bueno, evitando situaciones que no suman y que perjudican”.
Posible acuerdo de paz
Nicole Neumann y Fabián Cubero buscan dejar las diferencias de lado y llegar a un acuerdo de paz. Algo que, al entender de la modelo, tendría que haber pasado hace mucho tiempo.
“La paz tendría que haber existido hace años, años y años. Pero bueno, de verdad que no es un tema en el que quiero entrar”, expresó, dando fin al tema.