Susana Giménez es una de las divas máximas con las que cuenta la Argentina, desde muy joven supo como conquistar al público televidente y hasta hace poco, lo hizo también en el teatro. “Piel de Judas” fue la última obra teatral que protagonizó.
Susana Giménez decidió que dicha obra sería la última que haría en su vida, por el momento, y se retiró con miles de aplausos en el país vecino. A pesar de que muchos pensaron que se retiraría del todo, hace unas semanas sorprendió con una excelente noticia.
Te podría interesar
Para gran sorpresa de muchos, la Su regresará este año a las pantallas televisivas de Telefe, donde realizará su icónico programa. Como era de esperarse, sus fieles seguidores se alegraron ante la increíble noticia y esperan con ansias la segunda mitad del año.
Por otro lado, ahora que comenzó una nueva etapa televisiva y se cerró la teatral, a muchos les surgió la duda de cómo es tener a Susana como compañera de elenco y fue Julieta Nair Calvo, quien respondió la incógnita, siendo que ambas compartieron escenario en “Piel de Judas”.
En diálogo con “Socios del Espectáculo” Julieta expresaba: “La primera reunión fue en su casa. Ya entrar a la casa de Susana para era wow. Estaba sin saber qué hacer ahí y de pronto ella baja con una joggineta súper relajada. Divina, te abraza, todo. Yo encima había ido con mi hijo que tenía un par de meses”.
“Es muy amorosa y dulce”.
“Es híper generosa y muy atenta con todos. Yo hace poco fui a Uruguay con mi marido y mi hijo, de paseo. Se enteró y nos invitó a comer un asado y es tan atenta que me preparó una tarta porque sabía que yo no como carne. Esa es Susana. Una dulce”, concluía la actriz.
Pelea de divas
Cuando se dio a conocer la noticia del regreso de Susana Giménez a Telefe, también se supo que Wanda Nara sería la nueva conductora de “Bake Off”, versión celebrity, y que este ciclo iría antes del programa de la blonda.
Lo que nadie esperaba, era que Susana se enojaría con la producción del canal, alegando que no puede compartir el protagonismo con nadie más ese día. Sin embargo, cuando fue consultado al respecto, intentó negar todas las declaraciones.