Benjamín Vicuña es uno de los actores chilenos más talentosos que se desempeña en el país, pero, así como su carrera profesional es una de las más destacadas, su vida sentimental también se ha caracterizado por dar los mejores escándalos de la farándula.
Benjamín Vicuña estuvo en pareja con Pampita por muchos años, llegando a tener cuatro hijos con la modelo, aunque el desenlace de este romance todos lo conocen. Sin embargo, con el pasar de los años, ambos podido seguir con su vida y mantener un vínculo cordial.
Te podría interesar
Si bien hay seguidores que no pierden las esperanzas que entre Benjamín y Carolina vuelva a resurgir el amor, lo cierto es que ella se halla felizmente casada y enamorada de su marido. Por su parte, el actor prefiere aprovechar su soltería para dedicarse a sus hijos y al trabajo.
Ahora, en nombre del buen vínculo que tienen hoy en día, desde “LAM” dialogaron con el chileno y le consultaron sobre la posibilidad de estar juntos en el programa de streaming de Ángel de Brito, como invitados, por supuesto, siendo algo que sorprendería a muchos.
“No, juntarse para hablar sobre la vida me parece un poquito antojadizo. Podría ser también, pero ¿con qué fin? Hemos compartido tiempo y no creo que haya ahí un morbo. Compartimos, eventos, lugares, fiestas, Martin Fierro y está todo bien”, comenzó expresando Vicuña.
“Me parece que es peligroso”.
Continuando con su negativa a compartir pantalla con la madre de sus hijos, Benjamín agregó: “Puede aparecer un proyecto que justifique que compartamos contenido. Lo veo difícil porque no habría un contexto ni tampoco un pretexto”.
Peligroso
Para cerrar, Benjamín Vicuña dejó en claro que su negativa a asistir a un programa o realizar algún proyecto con Pampita, más bien tiene que ver con lo que pueda generar su interacción, desviando la mirada hacia la pareja que fueron y no a lo que corresponde.
“Yo soy cuidadoso cuando por ahí se desvía el foco de atención, en el que, en este caso, tiene que ser la historia. Si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece que es peligroso. Lo digo para el contenido”, cerraba el chileno.