Viernes 3 de Mayo 2024
LUCIANA SALAZAR

Preocupa la salud de Luciana Salazar

Luciana Salazar alertó a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar ha regresado al foco de la tormenta, sin embargo, en esta ocasión, lejos quedaron los problemas con Martín Redrado o aquellos que tengan que ver con algún romance oculto, siendo su salud, el principal motivo de alarma.

Luciana Salazar desde hace años que tiene residencia en el lujoso edificio Chateau Libertador, donde varias de las personalidades más destacadas del país tienen su vivienda, tal es el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero en esta oportunidad, la blonda decidió dar un paso trascendental.

Luego de tres años viviendo en este lujoso lugar, la modelo tomó la decisión de cambiar de aires y mudarse a un nuevo espacio. En el barrio de Núñez, otro de los lugares más costosos de la ciudad de Buenos Aires, se halla el nuevo hogar de Luciana y Matilda.

Como era de esperarse, todo el proceso de mudanza quedó documentado en las historias de su cuenta personal de Instagram. Además, la actriz también evidenció la fiesta de despedida que le hicieron a la pequeña Matilda, los amigos que hizo en el lujoso edificio.

Sin embargo, lo que más logró llamar la atención de los miles de seguidores, fue el estado de salud de la rubia, quien preocupó a todos por igual. Mientras dejaba ver lo tediosa que fue la mudanza, la confesión de lo que vivió durante un mes fue impensada.

“Me costó dos kilos”.

Fue un mes de muchísimo estrés, lo que genera toda una mudanza en 30 días. Me costó dos kilos que ya los recuperaré. Una etapa con las mejores vibras”, escribía la ex de Martín Redrado, quien ya se halla instalada en su nuevo departamento.

Nuevos dueños

Según lo que informaron en “Socios del Espectáculo”, Luciana Salazar le habría vendido a Wanda Nara y Mauro Icardi la propiedad del Chateau Libertador, ya que estos tendrían pensado instalarse en Argentina por un buen tiempo.

Sin embargo, ante esta información, fue la misma Wanda quien salió a desmentir tales declaraciones en sus redes sociales, asegurando que ella ya es dueña de varios departamentos en el edificio y que no necesitaría más de estos.