Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en la pareja del momento, y es que desde que comenzaron a circular los rumores de crisis y separación entre estos dos, nadie sabe a ciencia cierta lo que realmente sucedió o aún sucede.
Tanto Marcelo Tinelli como Milett Figueroa se han encargado de desmentir estos rumores y aseguraron que su romance avanza viento en popa. Además, el distanciamiento que se pudo ver, se debió pura y exclusivamente a motivos laborales, según sus palabras.
Te podría interesar
Ahora, desde que la peruana regresó a la Argentina, Marcelo se ha encargado de compartir los momentos que pasan juntos, pero aun así, el público no quedó muy convencido del todo. Ante esto, quien salió a hablar y brindó su mirada del romance, es Mimi Alvarado.
“Siempre le digo a Marcelo que si es feliz es respetable y perfecto, pero no creo que haya habido una discusión, sino una malinterpretación con Milett, quizás pasó algo que una no se halla cómoda, pero limamos asperezas”, comenzó contando Mimi en “Radio Mitre Live”.
Continuando con su punto de vista y con cómo lleva ella su vínculo con la modelo, la pareja de El Tirri, agregó: “Está todo bien con ella, pero no es alguien que me quite el sueño porque no es alguien que tenga un vínculo como con otras exparejas de Marcelo”.
“Se habló de crisis entre Marcelo y Milett y lo que puedo decir es que cuando el río suena, agua trae”.
Sin embargo, la confirmación que todos esperaban llegó, pero Mimi intentó ser muy cuidadosa al respecto: “No tengo la autorización y firmamos un papel por el reality, entonces no puedo hablar, pero a Milett le encanta trabajar en Argentina y veo que está muy enamorada, pasó algo en el reality”.
No la conozco
Continuando con su diálogo con Juan Etchegoyen, Mimi Alvarado aseguró que con Milett Figueroa no tiene un vínculo tan cercano como ha tenido con otras parejas de Marcelo Tinelli, por lo que no puede decir mucho al respecto.
“Es una persona que no conozco tanto, no tengo tanto vínculo y yo pasé en 18 años con Marcelo donde conocí diferentes parejas, vi nacer a Lolo y he pasado por muchas cosas”, concluía la dominicana, quien está en la familia Tinelli hace casi dos décadas.